Es noticia:

La merluza de Ahorramas que aumenta su precio en rebajas

El supuesto error que suelen cometer los supermercados al aumentar el coste de ciertos productos cuando se publicitan como oferta de la semana

Son muchos los errores que supuestamente se cometen a la hora de fijar el precio de los productos durante sus semanas de ofertas. Una vez más, el supermercado de Ahorramas ha vuelto a ser descubierto por un cliente quien se ha percatado de que dicho error se ha cometido en el precio ofertado del lomo de merluza. Publicando una foto como prueba de los hechos.

De esta forma, podemos observar que antes el lomo de merluza en Ahorramas se encontraba disponible a 4,99 euros, mientras que ahora ha subido a 5,99 euros. Todo ello teniendo en cuenta que se publicita como ofertón del momento. Una oferta que encima se prolonga durante el tiempo, ya que estará disponible desde el 30 de diciembre al 8 de enero.

Lomo de merluza en Ahorramas

Ahorramas no sigue las nuevas normas impuestas por el Gobierno para reducir el IVA

No está siendo la única controversia que rodea al supermercado de Ahorramas recientemente. De la misma forma, también se han metido en el saco de los supermercados que han decidido aumentar el precio de la leche, días más tarde de saber que el Gobierno ha aprobado una serie de medidas para eliminar por completo el IVA del producto.

De esta forma, la empresa será siempre la beneficiada, puesto que la reducción del IVA a un precio mayor lo único que va a hacer es reducirlo hasta el precio que le interesaba a la empresa. Así, el precio del litro de leche en Ahorramas ha sido fijado recientemente en 1,34 euros, teniendo en cuenta que antes estaba a menor precio para el consumidor.

El boquerón en vinagre que triunfa entre los clientes de Ahorramas

Por supuesto, no todo son malas noticias para el supermercado. Puesto que al igual que el resto de competidores cuenta con ciertos productos a los cuales no les van a encontrar sustitutos en el mercado. Igualmente, también pasan a ser categorizados por los propios consumidores como el mejor producto de su categoría actualmente disponible.

Entre estos productos podemos destacar los boquerones en vinagre de la marca ArteIñaki. Una opción perfecta como acompañamiento para completar una cena junto a bocadillos o incluso tortillas de patatas. Actualmente se comercializa a 20 euros el kilogramo, aunque están disponibles en dos formatos diferentes, uno pequeño para bocadillo y otro que llega a la ración.

Amazon tuppers herméticos