Es noticia:

La mesa con bandeja extraíble de Aldi deja a Ikea sin argumentos

El supermercado alemán incrementa su catálogo dedicado para el hogar con el nuevo producto para colocar la decoración de la casa

Si estás buscando la mesa perfecta para poder completar como mesita de noche, o de acompañamiento en el salón, Aldi trae la solución para ti. El supermercado alemán incrementa su catálogo dedicado a muebles para el hogar con la introducción de una nueva mesa que incorpora una bandeja extraíble que aumenta la comodidad de la misma.

En concreto hablamos de la mesa auxiliar de Aldi que está disponible por menos de 30 euros en el catálogo. Actualmente se comercializan en dos modelos de distintos tamaños, el primero cuenta con 40 x 53 cm, mientras que la otra opción es un poco más grande, superando los 51 x 43 cm. Así, podrás posicionar cualquier elemento decorativo sobre la misma.

Mesa con bandeja extraíble de Aldi

La mesa de Aldi más versátil que no irrumpe con el estilo del hogar

Hoy día es muy importante la estabilidad en el estilo que se busca en cada hogar, por ello esta mesa pasa a ser una de las opciones más versátiles del mercado. Ya que cuenta con un color blanco, puede ser colocado en cualquier rincón de la casa sin que se desajuste el formato que se esté buscando. Aunque no es el único color disponible en la tienda.

En el caso de que una sóla mesa la veas insuficiente para el espacio que quieres rellenar, puedes hacerte con más unidades combinando las mismas para formar una mesa más grande. Así mismo, dentro de las características físicas de la mesa, se debe tener en cuenta que se ha fabricado con la ayuda de patas con madera maciza de haya.

El soporte de zapatos que ayuda a ahorrar espacio dentro del armario

Por supuesto, no es la única novedad que ha llamado la atención de los consumidores del supermercado alemán. De la misma forma también encontramos el soporte para zapatos, el cual ayuda a ahorrar espacio a la hora de organizar nuestro calzado en el armario. Además tiene un precio irresistible para los consumidores, ya que no supera los 4 euros el pack de 4 unidades.

Hablamos en concreto de un soporte fabricado para zapatos con el uso de polipropileno. Actualmente se comercializa en color nego con unas medidas que no superan los 35,5 x 14 x 11 cm. El uso principal de este producto es encajar cada par de zapatos para colocarlos en una ordenada fila dentro del armario. Además de ahorrar espacio, también es estético para la vista.

Amazon iPhone 15