Es noticia:

La nueva camiseta de España disponible por €8,90 en Decathlon

La Selección de España estrena camiseta diseñada por Adidas para la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania

La revelación de la nueva camiseta de la Selección de España para la próxima Eurocopa ha causado gran expectación entre los aficionados y seguidores de La Roja. Adidas, la marca alemana encargada de la equipación, ha optado por un diseño que se caracteriza por su simplicidad y audacia, incluyendo solo los colores rojo y amarillo, emblemas de la bandera de España.

Esta elección marca un antes y un después en el diseño de las equipaciones del equipo nacional, apostando por una estética innovadora y arriesgada. Este nuevo diseño rompe con los esquemas tradicionales, presentando una camiseta que destaca por su minimalismo.

camiseta España
La nueva camiseta de la Selección es muy parecida a la de Decathlon, según los fans

La nueva camiseta de España, un diseño simple que no gusta a todos

Al limitarse a los colores de la bandera nacional, Adidas busca rendir homenaje a los símbolos patrios de España de una manera moderna y vanguardista. La expectativa generada en torno a esta indumentaria es alta, y no es para menos, dado que su presentación oficial está prevista para las próximas semanas.

España se encuentra en lo que muchos han denominado el “grupo de la muerte” para esta Eurocopa, compartiendo espacio con selecciones de alto calibre como Albania, Croacia y Italia. Este último equipo, en particular, representa un gran desafío para La Roja, dado su historial y nivel competitivo.

Decathlon ofrece una camiseta muy similar

Tras la filtración de la nueva camiseta, muchos fans de la Selección Española han mostrado su descontento con la camiseta. Muchos esperaban algo más especial y no una equipación tan simple como la revelada. Es por eso que, a través de las redes sociales, han mostrado su descontento. Y han comparado la camiseta con una de Decathlon.

Según han asegurado muchos usuarios, la nueva camiseta de España es prácticamente idéntica a una de Decathlon. Concretamente a una camiseta de deporte roja que se vende por tan solo 8,90 euros. Una gran diferencia con el precio que tendrá la equipación oficial de Adidas, que no será asequible para todos los bolsillos.

Amazon afeitadora corporal