Es noticia:

La nueva tarifa móvil de Vodafone enloquece a los fanáticos de las series

El operador rojo acaba de lanzar una promoción que te permitirá tener acceso gratuito a tu plataforma de streaming preferida

Vodafone ha sorprendido a los fanáticos de las series con su última oferta exclusiva en su tarifa móvil ilimitada Max. Por tan solo 39 euros al mes, los clientes pueden disfrutar de datos ilimitados 5G, llamadas y SMS ilimitados, y además, obtener una suscripción gratuita a una de las tres plataformas de streaming más populares, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime.

Esta oferta de Vodafone incluye un descuento de 3 euros al mes de manera permanente en la tarifa móvil ilimitada Max con la suscripción a HBO Max, Disney+ o Amazon Prime. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se requiere una permanencia de 1 año con el operador para poder disfrutar de este descuento exclusivo. Además, si se realiza una portabilidad o se contrata con un nuevo número, también se puede optar a esta oferta limitada.

tarifa móvil Vodafone
Esta oferta incluye un descuento de 3 euros al mes de manera permanente en la tarifa móvil ilimitada Max

Qué incluye la tarifa móvil de Vodafone

La tarifa móvil ilimitada Max de Vodafone ofrece datos ilimitados 5G con una velocidad de 1 Gbps de subida y bajada, así como llamadas y SMS ilimitados. Además, incluye una suscripción gratuita a HBO Max, Disney+ o Amazon Prime, lo que permite a los clientes disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier momento y lugar. También cuenta con 33 GB en datos Roaming en la UE, Reino Unido y Estados Unidos, lo que la hace ideal para los viajeros frecuentes.

Ademas, Vodafone ofrece algunos servicios adicionales gratuitos durante los primeros meses, como Secure Net durante tres meses, MultiSIM OneNumber durante un mes y cuatro meses de regalo de Audible. Sin embargo, es importante tener en cuenta que después de ese período de tiempo, estos servicios tendrán un costo adicional mensual. Todos estos servicios se pueden gestionar fácilmente desde la app de Mi Vodafone.

Condiciones a tener en cuenta

Es importante tener en cuenta que esta oferta solo está disponible para la línea principal solo móvil, y no es válida para paquetes convergentes Vodafone One u Hogar ilimitable. Además, si se cancela la tarifa móvil, la suscripción a la plataforma de streaming también se cancelará automáticamente.

Esta nueva oferta es una excelente noticia para los amantes de las series y el contenido de streaming. Con la tarifa móvil ilimitada Max de Vodafone, los clientes pueden disfrutar de datos ilimitados y una suscripción gratuita a HBO Max, Disney+ o Amazon Prime, lo que les permite acceder a un amplio catálogo de contenido en cualquier momento y lugar. Además, el descuento exclusivo de 3 euros al mes es una gran ventaja para ahorrar en los servicios de streaming.

Pesto Mercadona