Es noticia:

Las revolucionarias chanclas de Primark: diseño innovador a precio chollo

La tienda irlandesa sin duda, tiene los mejores diseños y accesorios para la temporada de sol

Actualmente hay unas chanclas en Primark que se han convertido en un total éxito. Y es que con su comodidad vas a querer llevarlas todos los días por su frescura. Un diseño que se adapta a todos los estilos, con acabados delicados y punta cuadrada que las hace ser diferentes al resto.

Estas chanclas de Primark ya son un acierto pues la temporada de sol está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse sin ellas. Se trata de unas chanclas con punta cuadrada y bordes lisos que aportan delicadeza, siendo precisas para la playa, el mar o cualquier lugar de las vacaciones.

Las chanclas de Primark que sorprenden por su estilo y precio
Las chanclas de Primark que sorprenden por su estilo y precio

Las nuevas chanclas de Primark son perfectas para lucir con cualquier prenda

Se amoldan a la forma del pie, con talón también cuadrado y de bordes redondeados que aportan un diseño único y moderno, además de combinar con tus vestidos, faldas y bañadores favoritos. Son también una excelente opción para los días de caminatas en el parque o simplemente cuando quieres ir con un estilo despreocupado.

La suela tiene un buen grosor, aportando buenas pisadas, amortiguación y además ir a tono con las últimas tendencias en calzados de este tipo. Su plantilla es suave y cómoda, forma parte del mismo material de la suela y cuenta con ranuras alrededor que te aseguran una mejor sujeción al pie.

El precio y sus diseños son precisos para las clientas más fieles de la tienda de moda

Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas a tu tienda más cercana de Primark, pues dado el precio que tiene, se han convertido en las más buscadas. Puedes hacerte desde ya con este par de chanclas por un precio de 3,50 euros, una compra que tu bolsillo pasará desapercibida.

Si quieres hacerte con estas chanclas en Primark, debes ir a la colección de playa, donde además encontrarás otros accesorios para los días de calor. Hemos encontrado este modelo únicamente en morado, pero tal vez si echas un vistazo en tu tienda más cercana te encuentres con otros colores o modelos.

iluminador Mercadona