Es noticia:

Leroy Merlin sorprende a Ikea con el espejo de luz que nunca puede faltar

La multinacional está consiguiendo un gran éxito con muchos de sus últimos productos

En los últimos años, Leroy Merlin e Ikea han competido de tú a tú por liderar el sector. Ahora, parece que la multinacional francesa ha dado un paso adelante, pues ha lanzado a la venta un espejo que ha conquistado a los consumidores por su diseño y por su funcionalidad.

Concretamente, se trata de un espejo de luz que se ha convertido en algo indispensable en todas las casas de la actualidad. Y es que los espejos sin luz se han quedado anticuados, puesto que hoy en día todos los prefieren con luz incorporada para favorecer la visión.

espejo Leroy Merlin
Leroy Merlin triunfa con su espejo LED

El espejo con el que está triunfando Leroy Merlin

En este caso, el espejo que está triunfando en Leroy Merlin es el espejo de baño con luz LED Mia. Se trata de un espejo de dimensiones de 600 x 80 cm y que cuenta con valoraciones muy positivas entre todos los usuarios que lo han comprado, consiguiendo 4’5 de 5 estrellas.

Entre los fuertes de este espejo destaca que la luz LED es totalmente regulable, de modo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Además, la luz LED se enciende mediante un botón táctil y cuenta con un diseño muy estético que se adapta a las casas modernas.

El precio del espejo LED de Leroy Merlin

Asimismo, y aunque a priori por diseño parezca un producto caro, su precio es actualmente de 137 euros. Una cantidad que aumenta hasta los 202 euros en caso de querer contar con la instalación estándar. No obstante, es un producto que cuenta con una fácil instalación.

Por el momento, son muchos los clientes que lo han probado y la inmensa mayoría han quedado muy contentos con el resultado, así como con su estética. De este forma, Leroy Merlin ha asestado un nuevo golpe a Ikea con un producto con el que no cuentan en su catálogo.

Mercadona código Marruecos