Es noticia:

Lidl causa furor con el limpiacristales que elimina todas las marcas sin pasar el trapo

El supermercado alemán crea revuelo entre los consumidores con el nuevo producto para dejar brillante las ventanas sin necesidad de usar paño

Si limpiar las ventanas siempre ha sido un reto para ti, deja de preocuparte y compra uno de los nuevos limpiacristales que el supermercado Lidl pone a disposición de sus clientes. Este producto destaca del resto de competidores debido a su eficacia demostrada, además no hace falta pasar el trapo después de usar el limpiacristales, prueba de la máxima limpieza que realiza.

En concreto hablamos del limpiacristales perteneciente a la firma Leifheit de Lidl, cuya característica más atractiva es su precio, ya que está disponible por menos de 43 euros la unidad. De esta forma pasa a ser uno de los dispositivos más económicos del mercado, para poder limpiar todo tipo de superficies, desde ventanas, azulejos y similares.

Limpiacristales de Lidl

El limpiacristales de Lidl que se adapta a todas las inclinaciones de las superficies

Respecto a las técnicas incorporadas dentro del limpiacristales, destaca su posición en 360 grados, es decir, se puede usar en todo tipo de posiciones inclinadas, horizontales y verticales. A todo esto se le une el poco peso que presenta de 890 gramos, lo cual hace que su movilidad sea más fácil para poder transportarse de un sitio a otro.

Aunque sin duda la característica que ha dejado sorprendido a los consumidores es la capacidad para limpiar sin dejar ni una sola gota sucia en la superficie. La forma en que realiza esta función comienza aspirando todo el agua del cristal. En el caso de que se quiera usar en un tramo largo de tiempo tiene incorporado un sistema de cambio de potencia automático.

Los accesorios que no incluye el limpiador de cristales necesarios para su uso

A su vez, cuenta con un detector automático que detecta por sí sólo el modo en el que debe de funcionar, pasando desde el modo de ahorro de energía hasta la potencia máxima. Si te has decidido a comprar este nuevo limpiacristales de Lidl debes saber que no incorpora dentro del pack boquillas y accesorios para la máquina que son necesarias para su uso.

Lo que sí se incluye dentro de la compra es un palo de unos 43 cm que ayuda a la hora de alcanzar sitios más altos, al igual que un cepillo para lavar los marcos de las ventanas. En cuanto a la forma de uso no es demasiado complicado, ya que sólo necesitas situarlo sobre la superficie y el mismo hará el resto del trabajo de limpieza necesario.

Lidl Thermomix