Es noticia:

Los edredones naturales de Ikea mejor opción para combatir el precio del gas

El edredón de plumas que marca la diferencia entre las mejores opciones para acabar con las bajas temperaturas de invierno en la tienda sueca

Con la bajada de las temperaturas repentinas, las noches se han hecho incluso más frías, por ello, debes contar con todos los utensilios necesarios para asegurar un buen descanso. Entre las opciones que encontramos en Ikea, se señalan los edredones naturales, rellenos de pluma como uno de los mejores del mercado, ya que administran mayor calor.

Dentro del catálogo de edredones de Ikea, se caracteriza por ser de los más aislantes, pasando a ser perfectos para el invierno. Además, son ligeros de manejar y suaves al tacto, lo que también mejora el descanso. El único problema que presenta este tipo de edredones es el precio elevado, siendo el mejor sustituto los edredones sintéticos. 

Edredones de Ikea

La diferencia de precio con los edredones sintéticos una desventaja para los clientes de Ikea

Respecto a los edredones sintéticos, suelen ser fabricados con rellenos de fibras de poliéster o polipropileno, a lo que se une el algodón. Con el paso del tiempo, han aparecido nuevos rellenos destacando así el lyocell. En cuanto a las características, igual que la opción anterior, su éxito reside en la capacidad aislante y a su ligereza.

El más destacado en Ikea es el edredón Smasporre, el cual ha sido confeccionado en una mezcla entre poliéster y algodón. Hablamos así de un producto con una alta capacidad de aislamiento, aunque nunca podrá superar a la calidad de un edredón natural. Para su limpieza, se permite lavar a máquina a una temperatura máxima de 60ºC, para acabar con los ácaros.

Opciones de edredones para los más frioleros y para los más calurosos

Para las que no hayan quedado convencidas con la opción anterior porque seas del grupo que no pasa demasiado frío por las noches, entonces debe decantarte por el edredón SÄFFEROT. Esta recomendación se debe a que su tejido suave de microfibra cepillada con fibras de poliéster es más fresco que las opciones anteriores.

Si eres de las personas que pasan un frío extremo con tan sólo un poco de bajada en las temperaturas, entonces tu opción es el edredón de fibras extra cálido STJÄRNBRÄCKA. En cuanto a su composición encontramos políester y lyocell, lo cual asegura una temperatura constante durante toda la noche. Así, es uno de los mejores valorados en Ikea.

Amazon tuppers herméticos