Es noticia:

Los llamativos zuecos de Tommy Hilfiger hacen de oro a El Corte Inglés

Las tiendas de Marta Álvarez nos trae un calzado que brinda comodidad y estilo en un solo diseño.

El Corte Inglés ha logrado un éxito rotundo con los zuecos de mujer, combinando comodidad y estilo. Los zuecos se han convertido en un calzado imprescindible en el armario de toda mujer moderna. Y Tommy Hilfiger no se quiere quedar por fuera de esta tendencia, y ha lanzado una nueva línea de zuecos de mujer con un toque de distinción, los cuales se han convertido en un éxito rotundo en las tiendas de Marta Álvarez.

Estos zuecos de Tommy Hilfiger destacan por su diseño elegante y llamativo. Fabricados con ante de alta calidad, tienen un exterior suave y atractivo. Además, cuentan con el emblemático monograma TH, lo que les añade un toque distintivo y de lujo. Las tachuelas metálicas doradas en el empeine complementan perfectamente el diseño, brindando un aspecto sofisticado y único.

zuecos corte inglés
El tacón de madera, que alcanza los 4,6 cm, brinda un poco de altura sin comprometer la comodidad.

Los llamativos zuecos de Tommy Hilfiger hacen de oro a El Corte Inglés

No solo son visualmente atractivos, sino que también ofrecen un alto nivel de comodidad. La altura del tacón de madera de estos zuecos es de 4,6 cm, lo que los clasifica como zuecos de tacón alto. Esto proporciona un poco de elevación sin sacrificar la comodidad durante el uso diario. La suela ligera de goma termoplástica garantiza una pisada suave y flexible, lo que permite caminar durante largos períodos sin cansancio.

Por otra parte, la marca Tommy Hilfiger se enorgullece de utilizar materiales de alta calidad en sus productos. Estos zuecos no son una excepción, ya que están fabricados con un exterior de ante y una suela de madera y goma termoplástica duradera. Además, el monograma TH en la pala y los detalles distintivos de Tommy Hilfiger demuestran la autenticidad y el estilo de la marca.

Disponibilidad y precio

Estos elegantes zuecos de ante amarillo tienen un precio de 159,90 euros, disponibles en El Corte Inglés. Aunque pueden considerarse una inversión, su calidad, diseño y estilo los convierten en una adquisición valiosa para cualquier amante de la moda. Así, que si buscas un calzado sofisticado y de calidad, estos zuecos son la elección perfecta para completar tu guardarropa.

En definitiva, los zuecos de mujer con monograma y tacón bloque de Tommy Hilfiger han conquistado el corazón de las clientes de Marta Álvarez. Su exterior de ante, interior de piel, suela de goma termoplástica y madera, tachuelas metálicas y detalles distintivos de la marca los convierten en una opción única

Amazon tuppers herméticos