Es noticia:

Mediapro se carga a Jaume Roures en pleno temporal del fútbol español

Jaume Roures fuera de Mediapro: El final de una era marcada por la innovación y los grandes negocios

El grupo Mediapro, referente indiscutible en el sector audiovisual, ha anunciado la salida de Jaume Roures, su socio gestor durante tres décadas. El Consejo de Administración ha tomado esta decisión de manera unánime, marcando así el final de una era. Roures ha sido una figura clave en la expansión y consolidación de Mediapro, no solo en España, sino a nivel internacional.

El comunicado oficial destaca la continuidad de Tatxo Benet en sus funciones de presidente y consejero delegado. Benet, que compartía la dirección del grupo con Jaume Roures, seguirá liderando la empresa con el mismo compromiso y dedicación que hasta ahora.

mediapro jaume roures
Se trata de un movimiento estratégico que busca asegurar la estabilidad y el crecimiento futuro de Mediapro.

Mediapro y su futuro: Un proyecto sólido y alineado con los valores fundacionales

Mediapro no solo ha sido un gigante en la producción de contenidos, sino también un jugador crucial en los derechos de transmisión deportiva. La empresa se ha caracterizado por su capacidad para innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, siempre bajo la dirección de Roures y Benet. Esta salida no supone un cambio en los valores ni en la misión de la compañía.

“Todo el equipo gestor estamos totalmente alineados con los socios accionistas del grupo, Southwind y WPP”, destaca el comunicado. Se busca transmitir un mensaje de unidad y solidez, asegurando que el proyecto de Mediapro seguirá adelante con la misma fuerza y determinación que hasta ahora.

El legado de Roures y el compromiso con la excelencia

Jaume Roures no solo ha dejado una huella imborrable en Mediapro, sino en todo el sector audiovisual español e internacional. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para el éxito de la empresa. Su salida, sin duda, marca el fin de una época, pero también el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y desafíos.

El resto del equipo directivo de Mediapro, que ha trabajado codo con codo con Roures durante todos estos años, continuará en sus funciones, asegurando así la continuidad en la gestión y la estrategia de la empresa. Se cierra un capítulo, pero el libro de Mediapro sigue abierto, listo para escribir nuevas y exitosas páginas en la historia del audiovisual.

Alcampo aceite oliva