Es noticia:

Mercadona renueva quitagrasas sin espuma por 1,4 euros

Mercadona, conocida por su constante innovación en productos de limpieza, ha lanzado al mercado un producto que promete ser la solución definitiva para aquellos que buscan eficacia y rapidez en la limpieza de su hogar

Este nuevo producto, el quitagrasas sin espuma Bosque Verde, está diseñado para combatir la grasa más persistente en diversas superficies, desde la cocina hasta el baño, sin dejar residuos ni efecto agua. El quitagrasas sin espuma Bosque Verde es el producto que Mercadona ha reversionado para ofrecer a sus clientes una herramienta de limpieza potente y versátil.

¿Cuál es el nuevo producto de limpieza estrella de Mercadona y cómo funciona?

Esta nueva fórmula mejorada se caracteriza por su textura más viscosa, lo que permite que se adhiera mejor a las superficies y actúe de manera más eficiente en la disolución de la grasa. Su efectividad se extiende a una amplia gama de áreas y objetos, incluyendo campanas extractoras, azulejos, persianas, lavavajillas, tejidos, llantas, muebles de exterior, hornos y fogones.

Además de su potente acción quitagrasas, este producto destaca por dejar un agradable aroma a limón, aportando frescura a todo el hogar. Esto lo convierte no solo en un aliado para la limpieza profunda sino también para el mantenimiento diario de la casa, asegurando ambientes más agradables.

¿Cómo se utiliza el quitagrasas sin espuma Bosque Verde?

La facilidad de uso es uno de los puntos fuertes del quitagrasas sin espuma Bosque Verde de Mercadona. Para obtener resultados óptimos, se recomienda seguir unos sencillos pasos: pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, dejar actuar el producto unos segundos para que penetre y disuelva la grasa, frotar con una esponja o paño si es necesario, aclarar con agua y, finalmente, secar para eliminar cualquier rastro de humedad.

Esta sencillez en su aplicación lo hace ideal para la limpieza de parrillas, encimeras, quemadores, azulejos, extractores, campanas y, sorprendentemente, también es efectivo y seguro para eliminar la grasa más difícil de la vajilla, lo que amplía aún más su rango de uso en el hogar.

El quitagrasas sin espuma Bosque Verde de Mercadona se presenta como una solución integral para aquellos que buscan eficiencia en la limpieza de su hogar. Con su fórmula mejorada, este producto promete resultados inmediatos en la eliminación de grasa, sin comprometer la seguridad de las superficies tratadas. Mercadona, una vez más, demuestra su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles.

Amazon afeitadora corporal