Es noticia:

Poco X5 de 128GB y cámara de 48MP por €100 en Miravia

Consigue ya mismo el Poco X5 128Gb 5G, rendimiento y diseño al mejor precio

El Poco X5 128Gb 5G emerge como una opción destacada dentro del mercado de smartphones, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento y diseño a un precio accesible. Gracias a un cupón descuento disponible en Chollometro, este dispositivo se posiciona como una elección inteligente para los usuarios que buscan tecnología de punta sin comprometer su presupuesto.

Con una carcasa de material plástico y un alto aprovechamiento frontal del 85,5%, el Poco X5 no solo se ve bien, sino que siente bien en la mano, marcando la diferencia en la experiencia de usuario. El corazón de este dispositivo late gracias a un procesador Snapdragon 695 acompañado de 6GB de RAM, lo que asegura un desempeño fluido para el día a día y para las tareas más exigentes.

Poco X5
A esto se suma una batería de más de 5000 mAh con carga rápida de 33W, garantizando una autonomía superior a los dos días, ideal para los usuarios más activos.

Características avanzadas a un precio inigualable

Además de su atractivo diseño y sólido rendimiento, el Poco X5 128Gb 5G se destaca por su conjunto fotográfico, encabezado por una cámara principal de 48MP. Aunque pueda mejorar en términos de calidad fotográfica y estabilización, ofrece una amplia gama de funciones para capturar momentos importantes con claridad.

La posibilidad de expansión de almacenamiento mediante microSD y la inclusión de tecnología como la expansión dinámica RAM 3.0, refuerzan su posición como uno de los smartphones más versátiles y adaptados a las necesidades de los usuarios contemporáneos.

Poco X5
Su balance entre rendimiento, diseño, y precio lo posiciona como una elección destacada para el consumidor moderno, demostrando que es posible acceder a lo último en tecnología sin desembolsar una fortuna.

Una oportunidad de adquisición imperdible

Su diseño, ligero y delgado, complementa la experiencia de uso al ofrecer comodidad y manejabilidad sin precedentes. A esto se le añade el soporte al espectro cromático DCI-P3, lo que resulta en una visualización de colores intensos y precisos, tanto en fotos como en videos, llevando la experiencia multimedia a otro nivel.

El Poco X5 128Gb 5G se convierte así en una opción atractiva para quienes buscan tecnología avanzada a un precio competitivo. Con el cupón de descuento de Chollometro, este dispositivo no solo es accesible, sino también una inversión inteligente en tecnología móvil.

v