Es noticia:

Samsung Galaxy S23 asombra con el aumento en las horas de autonomía

La empresa coreana de smartphones decide añadir nuevos aparatos para su línea de gama alta inspirados por el comienzo de un nuevo año

El mercado mundial de móviles está ajetreado con la llegada de un nuevo año, donde la compañía coreana Samsung ha decidido lanzar el nuevo Samsung Galaxy S23. El cual entrará dentro de la línea de gama alta de la empresa, donde también tienen pensado incluir los nuevos S23 Plus y S23 Ultra, cuyas características no te van a defraudar.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta del nuevo Samsung Galaxy S23 son las novedades en materia energética. En concreto hablamos de la batería, puesto que tendrá una capacidad de 3900 mAh, a lo que se une una carga rápida de 25 W. Un incremento notorio si tenemos en cuenta a su antecesor S22, de 3700 mAh. Aumentando así, las horas de autonomía del aparato.

Nuevo Samsung Galaxy S23

La autonomía se incrementa dentro de la nueva gama alta de Samsung

Esta característica del Samsung Galaxy S23 va aumentando a medida que subimos dentro de la gama. De esta manera, el nuevo modelo Samsung Galaxy S23+ va a incluir un aumento de batería, la cual llega hasta los 4700 mAh, con una carga rápida de 45 W. Lo que se traduce en un aumento mayor de la autonomía del dispositivo.

A su misma vez, con la llegada del móvil premium, el Galaxy S23 Ultra se incluye un aumento incluso mayor al que hemos visto anteriormente. En este caso, la batería va a ser incrementada hasta los 5000 mAh, a lo que se une una carga rápida de 45 W. Algo que ya habíamos presenciado en la categoría Premium de la marca anteriormente.

Los problemas del Samsung S22 que han mejorado para el próximo S23

Respecto a las características más específicas de la pantalla que va a presentar el nuevo Samsung Galaxy S23, destacamos la alta resolución, unido a una tasa de refresco rápida. Siendo esta una de las características más importantes en la actualidad, puesto que mejorará nuestra experiencia a la hora de ver diferentes contenidos en el smartphone.

No satisfechos con las mejoras de la pantalla, también han querido dar un toque al brillo presentado, puesto que será mayor a los dispositivos anteriores. Aumentando así su preocupación por alcanzar el máximo rendimiento, el cual muchas veces se ve paralizado por el calentamiento del smartphone. Otro problema que han intentado solucionar.

Pesto Mercadona