Es noticia:

Antonio Recio (‘La Que se Avecina’) obligado a regalar ‘Mariscos Recio’

El famoso personaje sufrirá un revés muy pronto en la serie

Antonio Recio es sin duda uno de los personajes estrella de la exitosa comedia ‘La Que Se Avecina’. El personaje interpretado por Jordi Sánchez se ha visto envuelto a lo largo de la serie en todo tipo de situaciones de lo más variopintas, siempre haciéndonos reír con su peculiar forma de actuar.

El personaje es dueño de la pescadería Mariscos Recio, una pequeña empresa que heredó de su padre, dedicada a la venta de marisco a hoteles y restaurantes. Aunque poco a poco fue convirtiéndose en una gran empresa, la crisis acabó pasándole factura y teniendo que reducirse a una pequeña pescadería de barrio.

Antonio Recio

Ahora Antonio Recio, sabiendo que su negocio no va bien, ha preparado una campaña para que Mariscos Recio no caiga en el olvido, aunque los fans de la serie ya empiezan a especular sobre el futuro de la pequeña empresa y sobre quien será su próximo propietario, lo cual no le haría demasiada gracia al bueno de Antonio.

El bueno de Antonio Recio puede perder su imperio en ‘La Que se Avecina’

Se trata nada más y nada menos que Coque (Nacho Guerreros), el que durante toda la serie ha sido el portero del edificio Mirador De Montepinar, con el que especulan los seguidores en las redes para ser el nuevo propietario de Mariscos Recio después de heredar una fortuna tras la muerte de su padre. 

Antonio Recio

Sin duda sería interesante ver a Coque haciéndose con el negocio de Antonio y ver cómo evoluciona la relación entre ambos, algo que daría lugar a situaciones disparatadas. Tendremos que esperar a la conclusión de la undécima temporada que ya comenzó a emitirse el pasado miércoles 20 de noviembre.

Cristina Pedroche