Es noticia:

Cristina Pedroche guapa como siempre

La colaboradora arriesga más que nunca

Cristina Pedroche está acostumbrada a que hablen mucho de ella, ya sea para bien o para mal. La vallecana siempre luce modelitos arriesgados que consiguen colarse en las páginas de todos los medios, pero es que Cristina Pedroche siempre va un paso más adelante y se supera cada día que pasa. Esta vez podemos definirla como salvaje.

La vallecana lleva una vida ajetreada y cuando entra en las redes sociales, la cascada de mensajes, menciones o etiquetas, por poner ejemplos, es una constante en su vida. Una lluvia de comentarios tanto de seguidores como de haters, aunque a estos últimos Cristina Pedroche confiesa que se los pasa por una bonita zona de la presentadora.

Cristina Pedroche

Sin duda alguna, a Cristina Pedroche la hemos visto en multitud de ocasiones y en ninguna de ellas podemos decir que no ha sido aventurera o atrevida, ya que estos son dos adjetivos que pueden definirla. Cristina Pedroche también es una chica divertida y muy amante de todo lo que hace, que por cierto lo hace muy bien.

Cristina Pedroche totalmente desnuda junto a una serpiente

La hemos visto en infinidad de programas desde que empezó en LaSexta con “Se lo que hicistéis”. Cristina Pedroche ha pasado por multitud de platós como los de “Zapeando” y “El Hormiguero”, que son los dos en los que actualmente colabora. Pero a Cristina Pedroche no sólo la hemos visto en televisión.

La presentadora ha protagonizado numerosas apariciones en revistas como el posado en FHM, curiosamente con la camiseta del Real Madrid y no de su Rayo Vallecano. Unas fotos muy sexys que quedan como normales comparadas con su publicación. Cristina Pedroche aparece tumbada y totalmente desnuda delante de la cámara, eso sí, también con una serpiente que le acompaña.

Cristina Pedroche