Es noticia:

Descubren cara oculta de Millie Bobby (Once) que esconde en Stranger Things

La actriz ha sido noticia en las últimas horas debido a su espectacular cambio físico

La famosa serie de Stranger Things ha vuelto a convertirse en noticia en las últimas horas. La famosa serie ha recibido la llamada de los fans de la serie, que esperan que cuanto antes la serie emita su nueva temporada. Mientras tanto, nos toca disfrutar con lo actores de la serie y las pistas que nos dan.

Recientemente, desvelamos que hay teoría que confirma que Once podría desaparecer en la nueva temporada. Es por ello, que todos los fans están muy pendientes a los detalles que desvele en sus publicaciones en las redes sociales. Lo que a buen seguro no esperaba nadie, es que Once se pudiese transformar como lo ha hecho recientemente.

Millie Bobby

La actriz nos ha sorprendido con su look para la última gala de premios, en la que ha lucido un estilismo totalmente rompedor que ha ganado el beneplácito de las redes sociales. Los fans de ‘Stranger Things’ no tienen dudas, y es que consideran que la actriz sabe como sacarse todo el partido.

En esta ocasión, un vestido blanco ha dejado ver la madurez de la actriz. Así como los dramáticos cambios físicos de los personajes, algo normal si hablamos de una serie en la que empezaron siendo niños y ahora se han convertido en todas unas adolescentes.

En la foto viral en cuestión, no únicamente Once ha sorprendido, sino también Sadie, quien ha sido noticia también por su cambiado look, y es que se le ve mucho más mayor de la edad que tiene. Y es que nadie puede dudar de que el sueño de ‘Stranger Things’ tiene fecha de caducidad.

Cristina Pedroche