Es noticia:

Error catastrófico de ‘First Dates’ revela fórmula para diseñar las citas

En las redes sociales han localizado cuál es la estrategia del programa para conseguir a sus participantes

Uno de los programas que más éxito está cosechando en las últimas fechas es ‘First Dates’. Las famosas citas de Mediaset ha conseguido tener frente al televisor a miles de personas cada día. Es por ese motivo que nadie duda de la viabilidad de este programa dirigido por el gran Carlos Sobera.

Las redes sociales no dejan de comentar cada hecho que acontece en las citas, y es por ello que ahora se han sucedido nuevos comentarios que dejarían en mal lugar al programa. Especialmente porque hay usuarios que han utilizado Twitter para ganar fama y presentarse “por las bromas” a First Dates consiguiendo así cierta repercusión.

First Dates

Son ya muchas las voces que hablan de la mentira que escondería el programa y es que no existen segundas citas. Todo es para dejar claro lo diferente que pueden ser las personas, y salvo en contados momentos, realmente ha nacido el amor gracias a una participación en ‘First Dates’.

Algunos usuarios han dejado muy claro que esta es la maniobra que sigue el programa de Carlos Sobera para conseguir a sus participantes. Ya existió antaño una campaña que aseguraba que se basaban en las redes sociales de cada candidato antes de concederle una cita, mientras que ahora todo parece ir a través de una campaña.

First Dates

No hay más que darse una vuelta por el hashtag #FirstDates para poder ver la cantidad de participantes que antes de aparecer en el programa pidieron me gusta. Y es que todo es una maniobra que lleva meses, pero que no suele aplicar un filtro demasiado selectivo para los que optan a buscar su cita perfecta.

Cristina Pedroche