Es noticia:

Goku Ultra Instinto llega con todo su poder a Dragon Ball FighterZ mediante DLC

La última y definitiva transformación del Saiyan criado en la tierra fue finalmente anunciada

Dragon Ball FighterZ sorprendió con su llegada el 26 de enero de 2018 con un nuevo formato de peleas en 2D donde podemos recrear las más épicas peleas de la serie y toda su gran historia mediante combos y ataques especiales, además con todos los personajes del famoso ánime.

Justo cuando es el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco sorprende a los fans de la creación de Akira Toriyama con una doble alegría al revelar que en el próximo DLC de FighterZ podremos controlar a Goku con su última y definitiva transformación, el Ultra Instinto.

En una entrevista recogida por la famosa revista japonesa V-Jump se confirmó la llegada del Migatte no Gokui desatado que sería cerca del 8 y 9 de febrero en un evento especial en París Francia, donde se celebra el Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019 – 2020, las finales del torneo de este juego donde hará escena la transformación vista en Dragon Ball Super.

Más allá de la entrevista, por ahora no tenemos algún teaser o imágenes de el Ultra Instinto dentro del juego y se espera que antes del evento en París podamos ver un video promocional. Goku Ultra Instinto será el primero de una tanda de luchadores que llegarán vía DLC y que no se veía desde la adición de Broly.

Dentro del canon de la historia, esta transformación es la más poderosa, la cual fue capaz de hacer frente a Jiren en una batalla épica, sin duda en Dragon Ball FighterZ sería uno de los más poderosos, por ello sería una ardua tarea para Bandai equilibrar este estado que en teoría debería estar por encima de todos los demás luchadores.

El Ultra Instinto de Goku será el inicio del FighterZ Pass 3, el DLC que contendrá la más reciente actualización del juego y del cual se desconocen la cantidad de personajes que tendrá y quienes lo protagonizarán, por ahora suena con fuerza que Kefla también llegaría a este contenido descargable.

Cristina Pedroche