Es noticia:

‘La Casa de Papel’ anuncia cambio radical en futuro de Nairobi (sin spoiler)

La serie tiene muy claro que debe dar un paso al frente, pero su última confesión será decisiva

Nadie duda de que hoy día, ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más importantes de la última década. El papel de ‘El Profesor’ y compañía ha sido más que destacado para tener a millones de personas pegadas delante de pantalla para saber qué le ocurría a la banda de atracadores más famosa del planeta. 

Sin embargo, la ambición desmedida y la necesidad de venganza ha llevado a nuestros queridos amigos a meterse en un gran lío tras asaltar nada más y nada menos que el Banco de España. Es por ello, que ahora deberán solucionar varios problemas del plan del ‘Profesor’ así como hacer frente a bajas importantes. 

La Casa de Papel

Una de esas bajas podría ser la de Alba Flores, Nairobi en la serie, quien a la conclusión de la última temporada ha dejado ver que un disparo podría acabar con su vida. Sería, desde luego, un duro mazazo para los fans de la serie, ya que es uno de los personajes más característicos, al igual que ocurre con Tokio. 

Es por ello, que todos hemos querido estar muy atentos a la confirmación final del reparto para la nueva temporada. Un reparto que ya ha sido filtrado a varios medios de comunicación, y que desde luego no ha pasado desapercibido para nadie, ya que encontramos fichajes de peso en él, algo que no era de extrañar. 

La Casa de Papel

Finalmente, Netflix ha confirmado que Nairobi estará presente en la próxima temporada. Por lo que debemos ver si lo está para terminar de morir en la serie, o sí por el contrario da un cambio radical a todo lo que parecía seguro, recomponiéndose del gran disparo que recibió en la temporada 3.

Cristina Pedroche