Es noticia:

La Rosalía mas desatada y expuesta arrasa en TikTok ¡ Tremenda !

La cantante impresiona con su valentía dejando a todos sin palabras una vez más

La fama no ha impedido a Rosalía dejar de ser como antes de convertirse en una de las artistas más importantes de la música a nivel mundial. Ella sigue haciendo lo mismo y no ha cambiado ni una pizca de su forma de ser. La cantante se caracteriza por sus extravagantes looks y una música única, todo ello combinado con un espectacular físico.

“El mal querer” supuso un antes y un después en el mundo de la música gracias a una fusión entre el flamenco y la novedosa corriente del trap. Una mezcla que ha enamorado a millones de personas que también incluye unas letras con mucha fuerza. Para redondear todo esto, Rosalía lo ofrece todo en sus conciertos con espectáculos que impresionan a cualquiera.

Rosalia

Desde el lanzamiento de “Malamente”, la artista está viviendo un sueño para el que ha estado trabajando desde hace muchos años. Rosalía presentó un nuevo producto musical pero no es algo hecho por azar, la catalana ha estado impregnándose durante un largo tiempo para poder darle un sello tan personal a su música.

El poder de atracción de Rosalía es de tal calibre que incluso muchos de sus seguidores han creado perfiles dentro de la red social Tik Tok para poder ver y comentar las publicaciones que la cantante hace. Y no es para menos, viendo lo impresionante que está la artista en ellas.

@rosalia.vl

Con altura ? #foryou #foryoupage #conaltura

♬ sonido original – mvrlon_pxxr

La artista también es una referente en las redes sociales, donde acumula más de 8 millones de followers. Estos seguidores convierten prácticamente todas las publicaciones de la cantante en virales tan sólo segundos después de subirlas a Instagram. En una de estas, Rosalía sorprendió a todos posando frente a un espejo y dejando ver su tatuaje gracias a su mini short blanco.

Rosalía
Cristina Pedroche