Es noticia:

Minifalda de Taylor Swift se rompe para desvelar gran misterio (ojipláticos)

La cantante Taylor Swift sorprende a todos con un look descomunal

Taylor Swift es una gran artista con una voz increíble que ha conseguido estar donde está gracias a su esfuerzo incesante y por cautivar al público con sus grandes temas. La estadounidense tiene un gran talento tanto como cantante como compositora, una faceta a la que también saca partido.

La artista tiene una presencia muy importante, además de en la música, en el mundo de las redes sociales. En su perfil de Instagram acumula más de 120 millones de seguidores, lo que le sitúa entre las mujeres con más followers en la red social. Tan sólo le superan celébritis como las cantantes Ariana Grande, Beyoncé y Selena Gómez, además de las famosas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Taylor Swift tiene, a diferencia de las anteriores, una peculiaridad. La norteamericana tiene deshabilitados los comentarios en las publicaciones que realiza en Instagram. Esta medida la tomó tras soportar diferentes comentarios de gente que discrepaba con los contenidos que ella publicada, o simplemente por ser de los denominados haters de la famosa cantante.

Destacan unas esbeltasy kilométricas piernas

A pesar de estos comentarios negativos que le causaban presión a la artista, eran muchos más los que comentaban de manera positiva o lo hacían para defender a Taylor Swift de los ataques. Este gesto siempre lo ha agradecido a sus fans, pero la presión soportada de ver diariamente frases contra ella o las publicaciones que ella subía a las redes.

Taylor Swift

Además de sus publicaciones, por la red circulan numerosas imágenes de la artista como es el caso de una imagen de Taylor Swift que tiene unos años. Concretamente es de su época antes de convertirse en la gran cantante que es actualmente, ya que la artista acumula millones de reproducciones en Youtube, poniendo a sus temas más conocidos entre los más visualizados de la red social de vídeos.

En la foto, la estadounidense Taylor Swift sorprende a propios y extraños al lucir un tipazo increíble en el que destacan unas esbeltas y kilométricas piernas que empiezan en una pequeña falda. La foto permite ver el cambio que ha sufrido físicamente la artista, comparándola con su imagen anterior a alcanzar la fama como es el caso de la imagen anterior.