Es noticia:

Selena Gómez lanza la puya definitiva que acabe con Justin Bieber (fans celebran)

La cantante Selena Gómez deja atrás su romance con Justin Bieber y empieza a vivir libre

Selena Gómez está genial y tiene todo más que olvidado. Ningún recuerdo de su pasado con Justin Bieber le va a hacer llorar o no estar feliz, y eso es algo que echábamos ya de menos. La cantante norteamericana tiene más que olvidado a su ex y ahora es una nueva chica que va a por todas y no habrá nada ni nadie que la pare, muestra de ello es la última foto que hemos visto de la joven.

Selena Gómez es una chica que comenzó muy pronto en el mundo del espectáculo. Al contrario de lo que muchos piensan, Selena Gómez empezó a los diez años actuando en la serie infantil “Barney & Friends”. Un papel que le hizo seguir ligada a la serie hasta dar el salto a la gran pantalla con la película “Spy Kids 3D: Game Over”, donde tenía un pequeño papel.

Tras su primera incursión en el cine, Selena Gómez volvió a interpretar papeles en series de Disney Channel como “Hannah Montana” junto a Miley Cyrus, protagonista de esta serie. En 2007 le llega el papel protagonista en la serie “Los Magos de Waverly Place” y empieza a conseguir fama que le valdría la vuelta al cine con la película de la serie o “Another Cinderella Story”, ambas con buena repercusión.

Pero llegado 2009, Selena Gómez decide formar una banda de música llamada “Selena Gómez & The Scene”, consiguiendo publicar el primer álbum en septiembre de ese mismo año. El disco tuvo buena acogida y consiguió el Disco de Oro. Este disco tuvo el lanzamiento de varios videoclips como los de los temas “Falling Down” y “Naturally”, siendo este último un video muy premiado.

Selena Gómez tiene una cara angelical y un cuerpo de infarto

Selena Gómez alcanzó mayor fama tras comenzar una relación sentimental con el también cantante Justin Bieber. Esta relación le aupó a lo más alto pero también consiguió que Selena Gómez comenzase a tener haters como las más fervientes seguidoras de Justin Bieber. Esta relación ha tenido momentos buenos pero muchos baches en los que la pareja de jóvenes no han terminado muy bien que digamos.

Recién salida de esta tortuosa relación, Selena Gómez es ahora una chica libre que está comenzando a disfrutar la vida sin ataduras y pensamientos acerca el que dirán otras personas del entorno de su expareja Justin Bieber. Además de disfrutar, Selena Gómez está muy activa en las redes sociales, formando un gran lazo de unión con sus fans.

Selena Gómez

Unos 161 millones de seguidores que tiene Selena Gómez en el perfil de la red social Instagram. Dichos fans disfrutan de cada momento que les regala su ídolo y eso ocurre muy a menudo, pues Selena Gómez es muy activa en la red social. Tanto que últimamente cada publicación que hace se convierte en viral, como lo hizo con esta foto donde se le ve recién duchada. Y es que Selena Gómez tiene ya 27 años, pero sigue teniendo una cara angelical y un cuerpo de infarto.