Es noticia:

Momento traumático en ‘First Dates’ a lo 50 sombras de Grey (impresionante)

Momentos íntimos entre los comensales

El fenómeno “First Dates” ha conquistado España en su totalidad y ya no sólo por hacer que dos personas encuentren el amor. El programa también se ha caracterizado por la diversidad de personas que han pasado por él, con aficiones variopintas. En el último, uno de los protagonistas de la cita sorprendió en un momento por una confesión.

En la cita se vieron las caras dos andaluces, un sevillano afincado en Málaga por temas de trabajo y una gaditana con mucho arte. Alejandro iba en busca del amor debido a que no tiene mucha suerte, aunque él mismo decía que la causa era porque le iba bien en lo laboral. En frente se encontraba Mabe, una chica de Barbate que demostró ser atrevida desde el primer momento.

First Dates

Ambos estuvieron muy cómodos en la cita y demostraron estar pasando una cena agradable. Además, encontraron puntos en común como la afición por el deporte y la comida sana. Pero no todo fue positivo, Mabe chocó con Alejandro al decir que uno de sus sueños era entrenar en pareja, a lo que él le contestó que prefiere sólo.

Eso sí, en un momento de la cena, Mabe demostró cómo es en los momentos más íntimos. Ella no dudo en describirse como una chica dominadora y en pensar que Alejandro es más sumiso, algo que viene bien a una pareja. Además, la gaditana también confesó que pierde el control si su chico le empieza a besar por el cuello, un gran consejo para él.

First Dates

Eso sí, llegando el momento de la “decisión final” fue donde ambos terminaron por chocar. Alejandro lo tuvo muy claro desde el principio de este tramo final y quería una segunda cita pero Mabe no quería porque no tuvo mucho feeling con el sevillano.

Cristina Pedroche