Es noticia:

Posado revolucionario de Najwa Nimri deja sin palabras a fans de Vis a vis (impresionante)

La actriz ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una foto que deja ver sus increíbles modelazos

Una de las series más famosas de Netflix es Vis a vis, una producción de FOX que ha triunfado en la famosa plataforma de streaming, consiguiendo así superar los registros más inesperados. Es por ese motivo, que las actrices de la serie han conseguido romper todos los límites posibles para alcanzar cotas realmente altas.

Una de las que ha tenido más éxito es Najwa Nimri, quien ha conseguido con su trabajo en ‘Vis a vis’ convertirse en una de las actrices más destacadas de la serie. Es más, solo hay que pasarse por su Instagram para entender su repercusión.

Zulema

Su papel como Zulema ha sido realmente destacado, rompiendo todos los esquemas posibles. La actriz ha demostrado que tiene un nivel importante por delante, así como una proyección que quiere confirmar ahora en el spin-off de la serie, ‘Vis a vis: El Oasis’. Un objetivo cuanto menos ambicioso.

https://www.instagram.com/p/B7TgzN0BMrI/?utm_source=ig_embed

Unas fotografías de la actriz han dejado claro que tiene un cuerpo precisamente trabajado. Está en uno de sus mejores momentos, y sin lugar a dudas nos hará disfrutar con sus próximas series, en las que lleva meses trabajando sin cesar.

En esta fotografía en cuestión luce un particular vestido blanco algo corto, que ha dejado sin palabras a sus fans, ya que muestra sus increíbles y largas piernas. Y es que estamos acostumbrados a verla con el mono de la cárcel de Cruz del Norte, algo que nos ha impedido disfrutar de su belleza natural.

Cristina Pedroche