Es noticia:

XDC lanza la blockchain 4.0 de seguridad automatizada

Este gran cambio en las actualizaciones es uno de los más importantes para el futuro

Como cualquier otra tecnología, está siempre va a evolucionar hacia un estado de madurez. En este caso, empezamos con blockchain 1.0 y ahora ya hablamos de blockchain 4.0. La primera aplicación de tecnología fue la criptomoneda bitcoin. De hecho, se consolidó como facilitador de un internet del dinero al impulsar las criptomonedas.

Blockchain 4.0 se centra en la innovación. La velocidad, la experiencia del usuario y la usabilidad por parte de un público mucho más amplio serán las claves para la ‘blockchain 4.0’. Podemos clasificar las aplicaciones de blockchain 4.0 en dos verticales: Web 3.0 y el Metaverso.

Blockchain
Blockchain 4.0 está listo para iniciar con gran seguridad extra

XDCFoundation será la empresa encargada de esta nueva versión

Para empezar con el tema debes de saber que XDPoS significa XinFin Delegated Proof of Stake, y este cambio a la versión 2.0. supone el cambio más importante desde el inicio de la blockchain de $XDC. Actualmente esta versión lleva un año de pruebas en testnet y falta muy poco para ser lanzada.

Como sabes $XDC está enfocada al sector institucional, de manera que debe ofrecer la mayor seguridad posible para sus usuarios de red. Actualmente, la red XDPoS 1.0. es una red de cadena más larga que aplica una combinación de DPOS y POW para proteger la red y que sea rápida.

El lanzamiento del blockchain 4.0 ha generado mucha expectativa entre los expertos del tema

Además, para montar un nodo de $XDC, debes pasar un KYC, de manera que el propietario, podría ser procesado. Se duda mucho que alguien que estanca tokens por valor de 270.000$ y pasa un KYC, se ponga a intentar tirar la red. XDPoS 2.0. será juez con respecto a la actividad de la red.

De este modo, nunca antes se había visto una blockchain con un sistema judicial automatizado. Este desarrollo es trascendental para XDCFoundation y es por eso que le han llamado Blockchain 4.0. Sin duda, ahora todos se preguntan si se verán más blockchain para mejorar cualquier tipo de seguridad.

Reloj G-SHOCK Miravia