Es noticia:

3 fichaje que Los Angeles Lakers tienen a tiro para no perder a LeBron James

Russell Westbrook sigue siendo la pieza principal de intercambio que maneja la franquicia californiana, aunque también tienen otros jugadores que podrían ser traspasados

Cada vez que tienen una opción de engancharse a los puestos de playoffs, una nueva derrota les devuelve a la realidad. LeBron James comienza a impacientarse, pues no quiere tirar a la basura una nueva temporada. Es por eso que espera que Los Angeles Lakers realicen los movimientos necesarios para que la franquicia sea verdaderamente candidata al anillo. Y ya tienen a tres jugadores en mente.

Pero además de los tres jugadores que tienen en mente para que lleguen al equipo, también tienen en mente los nombres de los jugadores que tendrían que salir para que estos llegaran. Jugadores que serían los sacrificados para desbloquear los traspasos en Los Angeles Lakers, que por el momento continúan reticentes para mover sus futuras rondas del draft.

Los Angeles Lakers LeBron James
Duncan Robinson, una opción barata para los Lakers

Los 3 fichajes que los Lakers quieren junto a LeBron James

Actualmente, con Anthony Davis lesionado, Thomas Bryant ha dado un paso adelante en la franquicia californiana y se ha convertido en uno de los mejores pívots de la competición en estas últimas semanas. Todo apunta a que jugará de ‘5’ cuando ‘La Ceja’ regrese a las canchas, jugando este de ala-pívot, su posición favorita. De este modo, se hará más evidente aún la necesidad de sumar tiro exterior.

Desde el pasado verano se viene hablando de la posibilidad de incorporar a Myles Turner y Buddy Hield, quienes llegarían a Los Angeles a cambio de Russell Westbrook y una ronda de primera ronda. Tanto el pívot como el escolta están completando las mejores temporadas de sus carreras y aportarían tiro exterior en dos posiciones clave. Pero no son los únicos.

Duncan Robinson, el tirador de élite que buscan los Lakers

No obstante, si Indiana Pacers rechaza este intercambio o si los Lakers siguen negándose a mover su pick del draft, la opción de Duncan Robinson emerge con fuerza. Su traspaso se cerraría por Patrick Beverly, quien pondría rumbo a Miami Heat a cambio de un jugador que no cuenta para Spoelstra y que está considerado como uno de los peores contratos de la NBA.

Este sería el principal problema para Los Angeles Lakers, que en los últimos años de LeBron James al máximo nivel se atarían a un jugador que, en caso de fracasar, sería imposible de mover. Eso sí, si consigue funcionar como tirador, sería el complemento perfecto. Especialmente porque no tendrían que mover ninguna de sus dos futuras rondas del draft, las cuales Pelinka quiere conservar a toda costa.

Alberto Díaz Real Madrid