Es noticia:

Blake Griffin el fichaje que faltaba en Brooklyn Nets para arrasar la NBA

El equipo neoyorquino haría una incorporación de gran nivel

Brooklyn Nets sigue siendo uno de los equipos más importantes de la temporada y ahora quiere potenciar aún más a su quinteto con Blake Griffin. El actual jugador de los Pistons tendría sus días contados con el equipo de Detroit y esto terminaría con su arribo a la franquicia del Barclays Center.

El ala-pívot ha llegado a un acuerdo total con el equipo para rescindir su contrato y de esta forma, ahora puede negociar con cualquier quinteto. Ya hay varios opcionados, aunque la oferta que podría hacer Brooklyn es la que más seduce en el jugador de 31 años que tendría una escuadra de ensueño.

Blake Griffin Brooklyn
Blake Griffin, objetivo de los Brooklyn Nets

Blake Griffin es uno de los jugadores que buscan en Brooklyn Nets

Pero no solamente los de Nueva York son los interesados en hacerse al fichaje de Griffin, ya que se conoce una lista de varios quintetos. Miami, Portland, Golden State e incluso Lakers son los destinos que le ofrecen un espacio. Por ello, se avecina una gran lucha por los servicios del de Oklahoma.

Recordemos que Blake Griffin es seis veces All Star de la NBA y sus números son para destacar a pesar de que no ha disputado un solo minuto en los últimos diez encuentros. Debido a esto, es demasiado apetecido ya que puede hacer un aporte importante en cuanto a liderazgo y experiencia se trata.

Griffin quiere llegar al equipo de Barclays Center lo más pronto posible

La voluntad tanto del jugador como del equipo es que se de en las próximas semanas el fichaje. De confirmarse el traspaso de Griffin, éste haría parte de una constelación de estrellas junto a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. A su vez, esto pondría a Brooklyn como claro contendiente al título.

Será cuestión de tiempo para que Blake Griffin cambie de equipo y llegar a Brooklyn será una buena oportunidad para el basquetbolista de mostrar que tiene potencial aún. Además, el resto de equipos tendrán que lidiar con un quinteto que se hace cada vez más sólido y que buscará el anillo a toda costa.

Booker Pelicans