Es noticia:

Dallas Mavericks detecta el momento perfecto para lanzarse a por Ayton

Luka Doncic quiere competir ya por el anillo de la NBA y Dallas Mavericks está dispuesto a hacer todo lo posible por incorporar a un pívot de la talla de Deandre Ayton, que se encuentra actualmente en el peor momento de su carrera

Después de haber sido traspasado este verano con destino a Portland Trail Blazers en la operación que llevó a Nurkic a Phoenix Suns, Deandre Ayton está más cerca que nunca de Dallas Mavericks. No es ningún secreto que la franquicia de Texas lleva tiempo buscando nuevo pívot y que el bahameño es uno de sus grandes objetivos. No solo por sus características, sino porque tiene una carrera muy ligada a la de Luka Doncic.

Como sabemos, ambos fueron seleccionados en el Draft de 2018. El pívot fue la primera selección de aquel Draft, mientras que el esloveno fue el tercero. No obstante, y aunque ha tenido años realmente buenos en Phoenix Suns, el bahameño no ha terminado siendo la estrella que todos esperaban. Es por eso que Dallas Mavericks ha detectado el momento para traspasar por Deandre Ayton.

Ayton vuelve al radar de Dallas Mavericks
Ayton no ha comenzado nada bien su etapa en los Blazers

Deandre Ayton, más a tiro que nunca para Dallas Mavericks

Tal y como hemos comentado, Deandre Ayton fue traspasado este verano en una operación a tres bandas. Su destino final fue Portland Trail Blazers, donde comparte equipo con otro gran pívot como es Robert Williams. Y por el momento las cosas no le están yendo nada bien al bahameño, que ha tenido un inicio de temporada horrible.

Si bien es cierto que la franquicia de Portland no tiene los mimbres necesarios para competir, pues están en plena reconstrucción, si que se esperaba mucho más de Deandre Ayton. Y es que no hay que olvidar que es un jugador que cuenta con experiencia en las Finales de la NBA y que tiene cualidades para ser uno de los mejores de la liga. Pero no lo demuestra noche tras noche.

Luka Doncic y Kyrie Irving necesitan un pívot

A pesar de que la temporada ha comenzado realmente bien para los Mavs, Luka Doncic y Kyrie Irving necesitan un pívot. Un pívot que aporte solidez defensiva y capacidad de creación desde la zona. En esto encaja perfectamente Deandre Ayton, quien es uno de los interiores con más calidad de toda la NBA. Y ahora es el momento idóneo para traspasar por él.

En este inicio de temporada, el pívot bahameño registra 9 puntos por partido. Una cifra muy baja para un jugador que estaba llamado a ser el líder del equipo. Es por eso que, si su nivel no mejora, podría acabar saliendo traspasado a un muy bajo precio. Y Dallas Mavericks será el equipo favorito para acoger a Deandre Ayton, pues es un jugador que encaja a la perfección en lo que buscan.

Tavares renovación