Es noticia:

Real Madrid activa fichaje de Deividas Sirvydis

El conjunto blanco apunta a Deividas Sirvydis como refuerzo potencial para este próximo verano

Tras su impresionante desempeño en la Eurocup, donde se coronó como el máximo anotador de la temporada, Deividas Sirvydis ha llamado la atención de varios clubes europeos de primer nivel, incluido el Real Madrid. Actualmente en negociaciones con el Žalgiris Kaunas para un contrato a largo plazo, Sirvydis y su equipo buscan un acuerdo que ofrezca flexibilidad y beneficios adicionales, lo que ha prolongado el diálogo sin llegar a un cierre definitivo.

Mientras tanto, Sirvydis sigue activo con el 7bet-Lietkabelis de Panevėžys, manteniéndose abierto a otras ofertas significativas. Con la posibilidad de que el Real Madrid haga una propuesta concreta, el futuro de Sirvydis podría tomar un nuevo rumbo emocionante en cualquier momento.

Real Madrid Sirvydis
Chus Mateo pide calidad a una plantilla que la próxima temporada sufrirá importantes abajas

El equipo blanco busca fortalecer su plantilla con talento de Sirvydis

El inminente retiro y salida de figuras clave como Rudy Fernandez, Mario Hezonja y Fabien Causeur, ha puesto al Real Madrid en una posición de necesidad de reforzar su alineación. Es por eso que el club ha puesto sus ojos en Sirvydis, cuya habilidad anotadora y rendimiento en la Eurocup con un promedio de 18.9 puntos por partido, y una selección para el segundo equipo ideal del torneo, lo hacen un candidato ideal para sumar al equipo.

Los representantes del Real Madrid están trabajando diligentemente, recopilando información y manteniendo conversaciones con personas cercanas a Sirvydis, aunque aún no se han sentado a negociar formalmente. Este interés demuestra la estrategia del club para mantenerse como una fuerza competitiva en la Euroleague.

La estrategia de Real Madrid y las posibles repercusiones de fichar a Sirvydis

El interés de Real Madrid en Sirvydis refleja una estrategia clara para mantener su competitividad en la Euroleague, buscando reemplazar a las estrellas que están dejando el equipo y añadir nuevas capacidades ofensivas a su alineación. La adquisición potencial de Sirvydis no solo llenaría los vacíos dejados por los jugadores salientes, sino que también ofrecería una nueva dinámica en el ataque del equipo, fortaleciendo su posición en futuras competiciones.

La incorporación de Sirvydis al Real Madrid podría tener un impacto significativo tanto en el juego del equipo como en su atractivo comercial. Con su capacidad de anotación y su reciente visibilidad internacional, Sirvydis podría ayudar a atraer más seguidores y aumentar la venta de mercancías del club.

Durant Knicks