Es noticia:

Florentino quiere vender a Vinicius para fichar a Estevao

Luego de que el Barça haya descartado la idea de fichar al crack brasileño ahora es el conjunto merengue quien empieza a ser trámites en torno a su contratación

Si el Real Madrid va a fichar ala joya brasileña Endrick Felipe, el FC Barcelona iba a ser lo mismo con Estevao, pero ya no será así. Mediante una serie de informaciones provenientes del entorno cercano a Laporta, se confirmó que el conjunto culé se retiró de la operación, pues el Palmeiras estaba pidiendo mucho dinero por el delantero de 16 años.

Esto ocasionó que el Madrid se interese fuertemente por Estevao, pues el joven carioca ha demostrado que su talento es innato. Cabe destacar que el nacido en Franca es compañero de Endrick en el Verdao lo que significa que podrían aterrizar juntos en el aeropuerto de Barajas. No obstante, Florentino debe hallar la firma de financiación para este fichaje.

EGD Real Madrid
Estevao es compañero de Endrick en el Palmeiras, y podrían llegar juntos al Real Madrid.

Vinicius le abre las puertas del Real Madrid a Estevao

El equipo sudamericano aún no le ha puesto un precio fijo a su estrella de 16 años (próximo a cumplir 17 en unas semanas), pero de seguro no será una cifra baja. Para hacernos una idea, por Endrick cobrarán algo más de 45 millones de euros que con variables podrían llegar a los 60 kilos. Al tratarse de un jugador un tanto similar, pues la suma será casi igual.

De este modo, el presidente del club Madridista está empezando a sondear caminos para lograr la financiación de Estevao. Aunque parezca increíble, el también brasileño Vinicius Jr podría entrar en la operación de manera indirecta. Es decir, el ex Flamengo podría ser vendido a la Premier League, donde darían por él más de 120 millones de euros.

Liverpool, Chelsea y PSG podrían acercar a Estevao al Real Madrid

Son los 2 equipos ingleses y el francés los más interesados por Vini, y así lo han manifestado en los últimos meses y hasta años. Si alguno de estos clubes logra colocar una fuerte suma por el #7 del club blanco, automáticamente harán realidad la operación entre el conjunto merengue y el Palmeiras por la otra joya del fútbol mundial.

Sin embargo, existe un dilema sentimental que une a Vinicius del Real Madrid y su afición. El brasileño ha sido un futbolista bastante polémico, pero ha contribuido bastante en lo deportivo. Recordemos que fue el único autor del gol que les dio la Champions League en 2022. De esta manera, Florentino lo tendrá que pensar muy bien.

Musiala Barça