Es noticia:

Giannis Antetokounmpo quiere salir de los Bucks

Milwaukee Bucks se medirá a Indiana Pacers en primera ronda de playoffs y, en caso de volver a caer eliminados, Giannis Antetokounmpo podría abandonar la franquicia

Giannis Antetokounmpo es duda para la serie ante Indiana Pacers y Milwaukee Bucks teme caer por segundo año consecutivo en primera ronda de playoffs. La pasada temporada, unos Miami Heat que venían del play-in los apearon a las primeras de cambio y la franquicia decidió tomar un cambio de rumbo durante el verano. Pero en esta primera temporada, los cambios no han ido tan bien como se esperaba.

La llegada de Damian Lillard y la salida de Jrue Holiday no ha surtido el efecto previsto y el equipo ha tenido muchos altibajos esta temporada. Ahora, bajo las órdenes de Doc Rivers, esperan poder reconducir la situación en el momento más crítico de la temporada: los playoffs. Pero las cosas no comienzan nada bien, pues Giannis Antetokounmpo continúe recuperándose de su lesión en el pie izquierdo.

Giannis Antetokounmpo Bucks
Giannis Antetokounmpo no descarta abandonar Milwaukee si fracasan en playoffs

Giannis Antetokounmpo saldrá de los Bucks si vuelven a caer en playoffs

A pesar de que en el año 2021 al fin pudo conseguir su objetivo de ser campeón de la NBA, Giannis Antetokounmpo quiere ser candidato al anillo todos los años. Esta temporada no son favoritos, pues equipos como Denver Nuggets y Boston Celtics tienen más opciones. Algo que hace pensar al ala-pívot griego sobre un cambio de aires.

Pese a que Damian Lillard acaba de llegar al equipo, Giannis Antetokounmpo está meditando seriamente la opción de pedir el traspaso en verano si el equipo fracasa en playoffs. A sus 29 años, y tras once años en la franquicia, considera que ha llegado el momento de cambiar el rumbo. Y esto podría llevarle a una nueva franquicia para luchar por el anillo de forma mucho más constante.

New York Knicks, el destino preferido

En el caso de que acabe optando por pedir el traspaso, New York Knicks emerge como el destino con más posibilidades de conseguir el traspaso de Giannis Antetokounmpo. La franquicia neoyorquina ha dado un gran salto de calidad desde la llegada de Brunson, alcanzando la segunda plaza en la Conferencia Este por delante de Milwaukee Bucks.

Asimismo, los Knicks cuentan con jugadores y rondas del Draft para traspasar por Giannis Antetokounmpo. Un jugador que, ahora sí, colocaría a los de Nueva York en disposición de pelear por el anillo de campeón. Sea como fuere, todo dependerá del desempeño del equipo en playoffs. Y la primera ronda ante Indiana Pacers será fundamental.

Durant Knicks