Es noticia:

James Harden otro gordo en la NBA

El fullback de los Houston Rockets James Harden, que todavía fue anunciado para el inicio, sí jugó con la franquicia de Texas el martes por la noche en la pretemporada. Sin estar, obviamente, en la cima de su forma física.

Ausente de la práctica de los Rockets a principios de diciembre, luego para los primeros juegos de pretemporada, y aún anunciado en el inicio, James Harden hizo un regreso notable con la franquicia de Texas en la noche de martes a miércoles. Al MVP de 2018 se le permitió volver a la práctica desde el lunes después de tener que pasar seis pruebas negativas en Covid-19 y fue capaz de jugar en el partido de pretemporada contra los San Antonio Spurs (una victoria 112-98). Pero una captura de pantalla, tomada durante su calentamiento, rápidamente hizo las rondas en las redes sociales.

¿Para qué? Porque la espalda con la barba más completa de la Liga parece un poco – mucho – apretado en su camiseta roja. Acostumbrado a volver cada verano con unos kilos de más, Harden parece en este cliché claramente redondeado. Eso es suficiente para preguntar, por supuesto, sobre su motivación

Una recuperación muy correcta

El resto, sin embargo, fue bastante tranquilizador. Junto con John Wall, Harden anotó 12 puntos (más 3 rebotes y 4 asistencias) en 21 minutos, firmó algunas acciones de clase, y no parecía tan pesado como el famoso tiro – sin ser hiper “encajado” tampoco.

Sin embargo, según varios medios de comunicación estadounidenses, EPSN primero, el jugador de 31 años todavía tiene la firme intención de dejar a los Rockets para recuperarse en otra franquicia. No quería hablar después del partido contra San Antonio.

El día anterior, luka Doncic, la estrella de los Dallas Mavericks, tuvo que lidiar con algunos comentarios sobre su presunto sobrepeso. Pero el esloveno se divirtió: “La gente en Twitter es difícil, pero es cierto que no estoy en mi mejor forma”, admitió. Pero sabes, nunca he sido un tipo muy musculoso, así que ¿qué quieres que haga al respecto…”

atlanta hawks