Es noticia:

Caos total en The Mandalorian tras vaticinio final de Baby Yoda

El desenlace de la segunda temporada tiene a los seguidores a través de la redes sociales con muchas preguntas

El final de la segunda temporada de The Mandalorian, serie de Disney + sin duda ha lanzado una gran noticia para todos los seguidores. Sin duda, fue realmente emotivo, emocionante y lleno de huevos de Pascua de Star Wars cuando Mando y sus aliados se enfrentaron a Moff Gideon para salvar a Baby Yoda.

Pero después de toda la emoción, los momentos finales del episodio concluyeron la temporada dos con una nota agridulce y con un nuevo giro que insinúa un futuro oscuro para la ruptura de la serie de Grogu, también conocido como Baby Yoda. Sin duda, un final que llamó mucho la atención. 

The Mandalorian
The Mandalorian tuvo un increíble final de temporada

La serie The Mandalorian con su final ha sido visto por miles de seguidores

En los momentos finales del final, Mando finalmente entrega a Grogu a un maestro Jedi. Este resulta ser nada menos que el propio Luke Skywalker llegando para llevarlo a su cuidado. “Él es fuerte con la Fuerza. Pero el talento sin formación no es nada”, explica Luke. Incluso dijo: “Daré mi vida por protegerlo. Y no estará seguro hasta que domine sus habilidades”.

Es una separación emocional entre el padre mandaloriano y el hijo de los muppets verdes, con la toma final de la serie más allá de una escena posterior a los créditos de Boba Fett viendo a Luke y R2-D2 partiendo con Baby Yoda en la mano. Un final más triste de lo que parecía. 

La catástrofe vida de Baby Yoda vista desde las redes sociales de los fanáticos

Además, por lo que hemos visto en las películas secuelas de Star Wars, las cosas no terminan bien para el grupo de estudiantes de Luke. Específicamente, como se vio en The Force Awakens de 2015 y The Last Jedi de 2017, Jedi de Luke es aniquilado por Snoke, Kylo Ren y los caballeros de Ren. 

La tragedia es tan extrema que llevó a Luke a renunciar por completo a la vida Jedi, retirándose a su ermita y esperando que la orden se extinguiera. Ahora, Baby Yoda se encamina a unirse a esa catástrofe, y en las redes sociales los fanáticos reaccionaron con consternación a su terrible destino.

Jenna Ortega Miércoles