Es noticia:

Kevin Durant atrae otro fichaje rompedor a Phoenix de cara a playoffs

El partido de las estrellas sigue estando muy presente pero la franquicia de Arizona ya trabaja en conseguir las últimas piezas necesarias para poder conseguir el primer anillo de su historia

La temporada de Phoenix Suns, después de años estando en lo más alto del oeste, estaba siendo realmente mala. El bajón de Chris Paul, las lesiones y el paso adelante de Deandre Ayton que nunca llega hacían pensar lo peor para la franquicia. Pero todo dio un giro cuando se hicieron con el fichaje de Kevin Durant, quien les coloca nuevamente con favoritos para ganar el anillo esta temporada.

Es cierto que tuvieron que sacrificar gran parte del futuro de la franquicia, así como importantes piezas como Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder. Tres jugadores que con su marcha han debilitado la posición de 3-4 en el equipo. Es por eso que, entre los agentes libres, están buscando a un jugador que ocupe este rol. Y Kevin Durant tiene un favorito para Phoenix Suns.

Kevin Durant
Carmelo Anthony no quiere retirarse sin un anillo

El jugador que Kevin Durant quiere para Phoenix Suns

Muchos son los nombres que han sonado para unirse a los Suns en las últimas semanas. Kevin Love fue el último en hacerlo, pero finalmente se unirá a las filas de Miami Heat. Es por eso que, de entre los jugadores aleros y ala-pívots, que hay en el mercado, hay uno que gusta especialmente en Arizona. Un jugador que Kevin Durant considera perfecto para el equipo.

Este jugador no es oro que Carmelo Anthony, el cual lleva sin equipo desde el pasado verano. El veterano jugador, 10 veces All-Star, está a la espera de tomar una decisión sobre su futuro, pues a sus 38 años quiere acertar con su destino y unirse a un equipo ganador. Y Phoenix Suns es este tipo de equipo, por lo que tiene su decisión prácticamente tomada.

Carmelo Anthony, en el rol de Cam Johnson

Es cierto que Carmelo Anthony ya no es ese anotador compulsivo que era en sus mejores años en la NBA, pero sigue siendo un jugador de altísimo nivel. Su capacidad de tiro sigue siendo extraordinaria y podría ocupar el rol de Cam Johnson, quien prácticamente jugaba como cuatro abierto y no destacaba especialmente por su capacidad defensiva.

Kevin Durant quiere a Carmelo Anthony en Phoenix Suns, pues además sabe que pese a su edad puede ser un buen generador ofensivo para la segunda unidad. Ahora solo queda esperar, para el de Brooklyn no parece pensar por el momento en la retirada. Más bien todo lo contrario, pues no quiere terminar una de las mejores carreras en la historia de la NBA sin haber ganado un anillo.

Juancho Hernangomez