Es noticia:

La reacción aplastante de Chris Paul al fichajazo de Kevin Durant en Phoenix

La nueva estrella de los Suns no jugó pero comprobó que ya es ídolo en el Footprint Center

Chris Paul sigue sorprendido como todos los aficionados actualmente con el aterrizaje de Kevin Durant en Phoenix. Y es que esto ha removido los cimientos de la NBA y ahora llega la hora de ver hasta qué punto impacta en la presente temporada y en las venideras para el equipo.

Cuestionado por ello, por cómo será el acoplamiento de Phoenix una vez esté sobre el parqué Kevin Durant por ahora está lesionado, Chris Paul admite que deberán pasar por un proceso, pero que el amor por el baloncesto que desprende el ex de Brooklyn, Devin Booker y él mismo, hará que todo acabe funcionando.

Kevin Durant Phoenix
Hay bastante expectativa por el fichaje de Durant por los Phoenix

Kevin Durant se unió a los entrenamientos con Phoenix y lució bien en la parte de la práctica

“Es cierto que he visto equipos formados así y me he preguntado: ‘Bueno… ¿cómo van a jugar?’. Esa es la reacción natural. Lo que más aprecio es saber cuánto ama Durant este juego y que para Booker es lo mismo. Así que solo nos queda saber cómo lo haremos”, explica el veterano base.

Mientras esperan a Durant, los de Arizona han encarrillado la temporada. Algunas derrotas les dejó incluso fuera de puestos de play-in, pero han sido capaces de remontar el vuelo para ganar siete de sus últimos 10 partidos y ascender hasta la cuarta plaza de la Conferencia Oeste con un balance de 32-27.

Un equipo en el que compartirá con Chris Paul, Devin Booker y DeAndre Ayton.

Así es. La relación entre Kevin Durant y Chris Paul va mucho más allá del tiempo que pasarán juntos a partir de ahora. Han compartido entrenamientos durante años y se conocen realmente bien, lo cual supone otro punto a favor de cara a su unión bajo una misma camiseta.

Agregar a alguien de ese calibre es tremendo. Hemos conversado durante años y hemos entrenado juntos. Esto es salvaje. Todo sucede por una razón y KD es como de la familia. Ahora, tener la oportunidad de jugar junto a él, es algo que me hace sentirme tan emocionado como agradecido”, finalizó.

Usman Garuba warriors