Es noticia:

Kevin Durant quiere un crack español a su lado en Brooklyn Nets

Lakers y Nets están de enhorabuena para afrontar el segundo tramo de la temporada

Kevin Durant se lesionó en un momento complicado de la campaña para los Brooklyn Nets. Cuando se pensaba que las cosas no podían ir mal para el cuadro neoyorquino, llegó una molestia física importante para su principal figura en la duela. Una noticia que sin duda, no gustó a los fanáticos.

Y es que Kevin Durant sufrió una lesión en la rodilla derecha y su regreso marcha de acuerdo con lo planeado será en los próximos meses, pero aún no hay noticia oficial. El jugador de baloncesto será reevaluado en dos semanas y ahí se determinará la fecha de regreso para el estelar alero.

Durant Brooklyn Nets
Durant quiere un fichaje de primer nivel

El alero sufrió un esguince en el ligamento colateral medio y la recuperación es de seis semanas

Cabe recordar que Durant recibió un golpe en la rodilla el 8 de enero entre los Nets y el Miami Heat, en el que Butler cayó sobre su pierna derecha y provocó la lesión. El alero sufrió un esguince en el ligamento colateral medio y en el plano inicial, la recuperación era de seis semanas.

Tomando en cuenta esto, Durant podría regresar pronto, pero todo dependerá de la evolución que tenga en su etapa de recuperación. Los Nets se ubican cuartos en el Este. Las continuas lesiones de Durant durante las últimas campañas han condenado el ritmo de competición de un equipo llamado a pelear por el título.

De momento, Kevin Durant es uno de los más beneficiados con la llegada de Serge Ibaka

Sin embargo, la noticia más importante ha llegado ahora. Y es que en New York, podría darse un fichaje muy importante para los intereses de Kevin Durant, Kyrie Irving y el resto de sus compañeros en los Nets. De momento, la franquicia ha disputado varios encuentros sin el mencionado Durant.

La plantilla podría reforzarse de forma inminente con Serge Ibaka. El ala-pívot español actualmente forma parte de Milwaukee Bucks, pero su protagonismo está siendo escaso y la directiva no ha dudado en ponerle en el escaparate. El acuerdo podría oficializarse pronto, un acuerdo que fortalecería la candidatura del conjunto neoyorkino a ganar el anillo.

Durant Knicks