Es noticia:

Lillard la megaestrella que LeBron James quiere para Los Angeles Lakers

El base de Oakland está viviendo un 2023 espectacular, siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA y resultando ganador del reciente concurso de triples del All-Star

La madrugada en la NBA ha estado marcada por la exhibición de Damian Lillard. El base de Portland Trail Blazers ha completado una de las mejores actuaciones individuales de la historia de la liga, registrando un partido de 71 puntos y 13 triples para imponerse a Houston Rockets. Una exhibición a la altura de tan solo unos pocos elegidos, especialmente tratándose de un partido sin prórroga.

Ahora que el base californiano es la gran estrella del momento en la NBA, cabe destacar que su carrera en los últimos años ha estado marcada por su situación en Portland Trail Blazers. El jugador es uno de los jugadores más leales de la liga y nunca ha querido abandonar la franquicia de Oregon. Pero LeBron James quiere reclutar a Lillard para Los Angeles Lakers el próximo verano.

Lillard
Los 71 puntos anotados ante Houston Rockets es la octava mayor marca de la historia

Lillard, de nuevo tentado por LeBron James para salir de Portland

No es la primera vez que el base es relacionado con Los Angeles Lakers, pues él es de California. Ya en el pasado la franquicia fantaseó con su fichaje, lo que formaría uno de los big-three más temibles de la historia de la liga junto a LeBron James y Anthony Davis. Y es que Lillard es lo que buscaban y lo que necesitaban para volver a competir por el anillo.

Sin embargo, y aunque muchos equipos soñarían con su fichaje, por el momento se mantiene fiel a Portland Trail Blazers. De hecho la franquicia ha pasado por momentos mucho peores, pues ahora cuenta con jugadores de mucho nivel como Jeremi Grant o Anfernee Simons, quienes están completando una magnífica temporada en la NBA.

La última oportunidad de Portland Trail Blazers

No obstante, y aunque la lealtad de Lillard hacia Portland Trail Blazers es incuestionable, cabe destacar que recientemente confesó a sus compañeros que el momento de la verdad ha llegado. En estos momentos están fuera de play-in y el base quiere poder competir nuevamente en playoffs para intentar ganar su tan buscado anillo de campeón.

Es por eso que muchos aseguran que, si no lo consiguen, Lillard podría optar por salir traspasado el próximo verano. Los Angeles Lakers de LeBron James serían uno de sus destinos favoritos, aunque a buen seguro habría muchos otros destinos donde encajaría mejor y tendría más opciones de competir por el anillo. Sea como fuere, todo dependerá de cómo termine la temporada para los Blazers.

Unicaja Real Madrid