Es noticia:

Los Mavericks suben su oferta para fichar a OG Anunoby como el guardián de Doncic

A falta de tan solo unos días para que el mercado de traspasos cierre hasta el próximo verano, hemos conocido que Toronto Raptors está dispuesto a negociar por el jugador de mayor valor de su actual plantilla

En un equipo que cuenta con dos jugadores de calibre All-Star como son VanVleet y Siakam, el que quieren los Mavericks es OG Anunoby. El alero británico está completando una extraordinaria temporada en las filas de los Toronto Raptors, que por el contrario están teniendo una temporada para olvidar. Es por eso que todo apunta a que la franquicia comenzará una reconstrucción esta misma temporada.

Con jugadores como VanVleet o Gary Trent Jr en su última temporada de contrato, todo apunta a que aprovecharán para comenzar a reconstruir un equipo que estará liderado por Scottie Barnes. Es por eso que todos sus mejores jugadores están en el mercado, incluyendo a OG Anunoby, que además de los Mavericks tiene a otros importantes equipos tras sus pasos.

Mavericks OG Anunoby
OG Anunoby, tentado por equipos como los Suns, los Nuggets o los Knicks

OG Anunoby, el socio que los Mavericks buscan para Doncic

Durante años se ha estado hablando sobre qué perfil de jugador necesita Luka Doncic al lado. Indiscutiblemente debe ser un jugador que sea bueno en defensa, pues esta siempre ha sido la cuenta pendiente del esloveno. Es por eso que se pensaba en un alero de estilo similar al de Khris Middleton, que además sepa ocupar su rol de segunda estrella.

En este molde parece encajar a la perfección OG Anunoby, quien en Toronto siempre ha estado a la sombra. Pero no por ello ha dejado de crecer. Y es que esta temporada está jugando el mejor baloncesto de su carrera y todos los grandes equipos están tras sus pasos. Especialmente porque tiene un contrato muy asequible de 17 millones de dólares esta temporada y de 18 la siguiente.

El traspaso que llevaría a OG Anunoby a Dallas

Debido al interés de los equipos en hacerse con el alero británico, se ha convertido en el jugador con más valor de la plantilla, superando incluso a Pascal Siakam. Es por eso que en estos momentos los Raptors están pidiendo tres primeras rondas del draft para dejarle marchar. Una oferta que Dallas está dispuesto a poner sobre la mesa para reforzar el equipo.

De este modo, rumbo a Toronto irían tres primeras rondas de Dallas, un joven talento como Jaden Hardy, Ntilikina y Finney-Smith. No obstante, Mark Cuban intentará mantener a su actual alero, siendo Bertans quien entraría en la operación. Eso sí, los Mavericks tendrán que moverse rápido para cerrar el traspaso de OG Anunoby, pues otros equipos como los Suns o los Nuggets también están tras sus pasos.

atlanta hawks