Es noticia:

Luka Doncic no da crédito al mega traspaso a 3 bandas en la noche de Wembanyama 

El exjugador de Mavs ficha por un aspirante as de la NBA y el francés y Henderson acaparan los focos debido al revuelo actual 

En la víspera del Draft de la NBA, un evento que normalmente se centra en las futuras estrellas de la liga, se ha producido un cambio de gran repercusión que ha dejado perplejos a muchos, incluyendo a la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic. Este cambio involucra a su excompañero Kristaps Porzingis, quien ha sido traspasado a los Boston Celtics, y pone a Victor Wembanyama y Sterling Henderson en la mira como las próximas grandes sensaciones.

Los Boston Celtics han adquirido a Kristaps Porzingis a cambio de Marcus Smart en un trato con los Washington Wizards. Este movimiento da a los Celtics el poder en la pintura que necesitaban para competir con equipos como los Miami Heat y los Denver Nuggets, recientes campeones y subcampeones de la liga, respectivamente. 

Dondic se alegra por la llegada de Wembanyama

Victor Wembanyama la futura estrella de San Antonio Spurs

A pesar de la pérdida de Smart, los Celtics ganan en anotación y altura en la pintura. Lo que es un argumento poderoso para el dúo de Jaylen Brown y Jayson Tatum. Tyrus Jones, Danilo Gallinari y Mike Muscala completan el traspaso, dirigiéndose a la capital. Victor Wembanyama, con sus 19 años y sus impresionantes 2,21 metros de altura, es la elección más que segura de los San Antonio Spurs. 

Este joven francés, que combina un lanzamiento fantástico con un gran manejo del balón, es considerado una estrella en ciernes de una nueva era que está por llegar. Este gigante del baloncesto ya ha dejado entrever dónde jugará la próxima temporada. Lo cual sin duda traerá una nueva dinámica a los Spurs, lo cual da esperanza para sus seguidores.

Sterling Henderson la otra joya del Draft

Sterling Henderson es la otra gran joya de este Draft. A pesar de su estatura relativamente modesta de 188 centímetros, Henderson es reconocido por su físico absolutamente impresionante en términos de velocidad y fuerza. Esta combinación de habilidades le ha hecho ser comparado con el primer Derrick Rose, el jugador que deslumbró al mundo hace apenas una década. Aunque su estilo de juego es muy diferente al de Wembanyama, Henderson es otro joven talento. De esta forma está listo para hacerse un nombre en la NBA.

Tras el traspaso de Porzingis y con la expectación generada por Wembanyama y Henderson, es evidente que los Boston Celtics van muy en serio este año. Con Porzingis, un antiguo compañero de Doncic, como su antídoto en la pintura, los Celtics son ahora un candidato sólido para el título. Es seguro que todas las miradas estarán puestas en ellos en la próxima temporada. Así, jugadores como Doncic, Nikola Jokic, Wembanyama y Henderson ya saben que tendrán que prepararse para un Boston Celtics mejorado.

Tavares Real Madrid