Es noticia:

4 jugadores que el Real Madrid quiere vender para financiar el fichaje de Mbappé

El fichaje de Mbappé está más cerca que nunca y el Real Madrid está buscando deshacerse de varios jugadores para poder financiar su traspaso, el cual se disparará a una estratosférica cantidad

Han pasado ya cinco años desde que el PSG rompió el mercado con el fichaje de Neymar a cambio de 222 millones de euros. Una cantidad que ahora podría ser ampliamente superada, pues el Real Madrid está cada vez más cerca de Mbappé. Un fichaje que romperá el mercado por completo y que se convertirá en el más costoso de la historia del fútbol. Un récord que Florentino Pérez ya ha ostentado en varias ocasiones.

Como el máximo mandatario blanco confiesa, no tiene problema alguno en pagar inmensas cantidades económicas por los mejores jugadores del mundo. Especialmente porque entiende que son fichajes que a largo plazo traerán muchos más ingresos al club. Pero en esta ocasión, el Real Madrid tendrá que desembolsar una cantidad gigantesca por Mbappé.

Mbappé terminará llegando este verano al Real Madrid
Mbappé, cada vez más cerca del club blanco

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid superará los 200 millones de euros

Tal y como hemos podido conocer, los planes del Real Madrid siempre han pasado por fichar a Mbappé este verano. Sin embargo, no esperaban tener que desembolsar tanto dinero por un jugador que quiere vestir de blanco y que el PSG quiere vender. Pero es el mercado del astro francés y Florentino Pérez está dispuesto a dar el brazo a torcer.

De este modo, se estima que el fichaje de Mbappé podría cerrarse por 200 millones de euros más 50 millones de euros en variables. De este modo, el montante final de la operación podría dispararse hasta los 250 millones de euros, superando el récord establecido por el traspaso de Neymar al PSG en 2018.

Los 4 jugadores en la rampa de salida

Por el momento, el Real Madrid ya se ha desecho de importantes salarios como los de Benzema, Hazard o Asensio, pero no serán los únicos en salir. Y es que ahora hemos conocido que están trabajando en buscar salida a jugadores como Andriy Lunin, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy y Sergio Arribas. Cuatro jugadores que son prescindibles para Ancelotti.

En el caso de los dos primeros, no se espera obtener una importante cantidad por sus salidas. Sin embargo, la cosa cambia con los dos últimos. Y es que Mendy podría dejar una importante cantidad en las arcas del club y Sergio Arribas, en caso de ser traspasado y no cedido, también. De este modo, el Real Madrid encontraría financiación en su propia plantilla para afrontar el fichaje de Mbappé.

Álvaro Benito Real Madrid