Es noticia:

Rafa Benítez levanta fichaje al Athletic y a la Real Sociedad

Desde el entorno de los celestes ya se habla de una incorporación clave que estaba en los planes de los leones y los txuri-urdines

Rafa Benítez es el nuevo entrenador del RC Celta y desde ya inicia con sus peticiones en cuanto a fichajes se trata. El míster sabe que hay varias demarcaciones que deben reforzarse ya en el club y ha solicitado a la dirigencia ciertos futbolistas. Allí, ha iniciado con la defensa, donde quiere a un jugador importante para su esquema.

Recordemos que el nuevo RC Celta de Rafa Benítez tendrá que reemplazar a una pieza clave como Hugo Mallo. El capitán del club gallego ha dicho adiós en el final de la temporada y aunque prometió un día volver, la realidad es que en el mercado se debe buscar un sustituto.

Rafa Benítez celta
El madrileño espera por un nuevo elemento para la defensa

Rafa Benítez espera un nuevo lateral derecho para el RC Celta y se fija en un objetivo del Athletic y la Real Sociedad

De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un objetivo por parte del equipo de Balaídos para el lateral derecho. Saben que en la ventana de verano hay una buena cantidad de futbolistas con condiciones interesantes y cuya situación también deben definir. Pues bien, uno de los apuntados en la agenda del Athletic y de la Real Sociedad está en los planes de Mouriño.

En ese orden de ideas, ante la marcha de Hugo Mallo del RC Celta, Rafa Benítez ha elegido a Álvaro Odriozola como su nuevo lateral derecho. Aunque es la primera opción para los leones y para los de Imanol Alguacil, la promesa del nuevo entrenador de los celestes es protagonismo.

Álvaro Odriozola entra en la agenda del club celtista por pedido de Rafa Benítez

Para Odriozola, es momento de llegar a un equipo donde tenga minutos de calidad. No quiere seguir pasando por el momento que vive en el Real Madrid donde es un descarte. Ante ello, ve la posibilidad del club de Balaídos como la oportunidad para encaminar su carrera de nuevo en un entorno que le ofrezca confianza.

Su talento y experiencia en la élite hacen que sea un jugador ideal para un Rafa Benítez que espera contar con piezas con gran trayectoria y calidad en el RC Celta. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, los celestes ganan cierta ventaja sobre sus rivales y el efecto del nuevo entrenador empieza a ganar fuerza.

Vivian Laporte