Es noticia:

Nikola Mirotic lanza aviso al Real Madrid: primer match ball 

Uno de los jugadores claves del FC Barcelona plantea su salida del club poniendo el punto de mira en uno de sus mayores contrincantes

Nikola Mirotic, el formidable jugador del FC Barcelona, parece estar a punto de jugar lo que podría ser su último partido en la camiseta azulgrana poniendo la vista en el Real Madrid. Después de un impresionante partido contra el Real Madrid, que llevó al Barça al borde de un nuevo título de la Liga Endesa, Mirotic insinuó que se acercaba el final de su tiempo con el equipo. “¿Podría ser mi último partido en el Palau? Probablemente sí… Cuando lo pienso me pongo triste. Quiero despedirme con el título”, declaró el jugador.

Mientras reflexionaba sobre su carrera en el Barça, Mirotic no pudo evitar expresar su gratitud por la experiencia única que ha tenido en el Palau Blaugrana. “No he vivido algo así en toda mi carrera. Estoy muy agradecido a este club que tanto me ha dado.” Aseguró que tenía la intención de devolver ese cariño con un título, aunque su permanencia sigue en el aire.

Nikola Mirotic pone la vista en el Real Madrid

Un último desafío en Madrid

El hispano-montenegrino sabe que su trabajo aún no ha terminado dentro del club donde aún le quedan objetivos que alcanzar. A pesar de la cómoda ventaja de 2-0 de su equipo en la final, Mirotic está consciente de que la victoria final aún debe ser asegurada. “Quiero ganar el título por ellos. El trabajo no está acabado. Iremos a Madrid a ganarlo”, expresó con determinación.

La perspectiva de dejar el Barça ha llevado a Mirotic a reflexionar sobre los lazos que ha forjado tanto dentro como fuera del campo. Alabó el apoyo constante de los aficionados y la camaradería de sus compañeros de equipo, a quienes acredita su éxito personal. “El público me acompaña. Con este apoyo y amor no les puedo fallar. El equipo me ayuda. Los compañeros han estado conmigo. Es el trabajo colectivo.”

El apoyo de los aficionados y compañeros de equipo

De esta forma, Nikola Mirotic se enfrenta a una posible despedida del FC Barcelona con un fuerte deseo de cerrar su etapa con un título de la Liga Endesa. No hay duda de que su posible partida será un cambio significativo para el Barça. Sin embargo, si hay algo que está claro es que Mirotic está decidido a dejar un legado duradero en el club y en sus fieles seguidores.

Por lo tanto, el último partido de la final de la Liga Endesa en Madrid no será sólo una oportunidad para que el Barça asegure su título. También será una oportunidad para que Nikola Mirotic selle su despedida del club con una victoria en uno de los escenarios más grandes del baloncesto español. De esta forma podrá despedirse de la mejor manera posible para un jugador.

Jordi Fernández Ben Simmons