Es noticia:

Philadelphia 76ers ofrece a Jimmy Butler contrato máximo para volver a jugar con Embiid

Los Sixers están interesados en una posible reunión con Butler y le ofrecerían una extensión máxima de contrato si fuerza un traspaso desde Miami.

Hace cinco años, los Philadelphia 76ers traspasaron a Jimmy Butler al Miami Heat en un sign-and-trade, una decisión que lamentarían. Ahora, los Sixers están planeando una posible reunión. Si Butler fuerza un traspaso desde el Heat este verano, los Sixers no solo estarían interesados, sino que también le ofrecerían una extensión máxima de contrato, según el Philadelphia Inquirer.

Sixers Butler es una combinación que podría resurgir. Por supuesto, cualquier acuerdo de este tipo está aún lejos y hay varios factores en juego. Si los Sixers no pueden adquirir a George, tendrán que buscar otras opciones, y ahí es donde entra Butler. Si los Sixers no pueden adquirir a George, tendrán que buscar otras opciones, y ahí es donde entra Butler.

 Jimmy Butler
Los Sixers ofrecerían a Butler una extensión máxima si logran un traspaso con el Heat.

Los Sixers deben considerar otras opciones antes de ir por Butler

Los Sixers tienen alrededor de 65 millones de dólares en espacio salarial este verano, suficiente para añadir a un jugador con contrato máximo. No es ningún secreto que están interesados en Paul George, quien tiene una opción de jugador para la próxima temporada y no ha firmado una extensión con los Los Angeles Clippers.

Según The Ringer, los Clippers no han ofrecido a George más de un contrato de tres años y 152.4 millones de dólares. Si llega a la agencia libre sin restricciones, los Sixers podrían ofrecerle un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares. Sixers Butler sería la opción alternativa si no logran adquirir a George.

Butler tendría que forzar su salida de Miami

Jimmy Butler tiene contrato por 48.8 millones de dólares para la próxima temporada y una opción de jugador por 52.4 millones en 2025-26. Según los informes, está buscando una extensión máxima de dos años y 113 millones de dólares de Miami. Pat Riley y su equipo no parecen dispuestos a pagarle esa cantidad.

“No tenemos que hacerlo por un año”, dijo Riley durante su conferencia de prensa de fin de temporada. “No hemos discutido eso internamente ahora mismo, pero tenemos que considerar ese tipo de compromiso… Es una gran decisión de nuestra parte comprometer esos recursos a menos que tengas a alguien que va a estar disponible todas las noches. Esa es la verdad”.

Luka Doncic podría tener nuevo socio en los Mavericks