Es noticia:

Primer escándalo de Luka Doncic en la NBA (se marca un Cristiano)

El esloveno celebró su cumpleaños por todo lo alto tras una derrota

El fenómeno Luka Doncic ha llegado a la NBA para quedarse y prueba de ello lo vimos en el último All-Star celebrado en Chicago, donde fue titular junto a las grandes estrellas del campeonato. Sin embargo hay algunos aspectos que están empezando a no gustar en los aficionados y que recuerdan a cierta etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Porque hace unos días Doncic cumplió 21 años y para festejarlo no dudó en celebrarlo por todo alto. Una fiesta que terminó siendo un auténtico desmadre y que tuvo invitados de lujo como Becky G o Anuel. Pero eso no es todo, y es que esta fiesta llegó tras una derrota de su equipo, que está peleando por mantener su puesto en playoffs.

Doncic NBA

Los Mavericks cayeron derrotados en Miami ante los Heat en un encuentro en el que Doncic no brilló como nos tiene acostumbrados. Sus números no fueron malos del todo, con 23 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, pero muy lejos de otras actuaciones estelares esta temporada. Muchos opinan que su cabeza estaba en la fiesta de cumpleaños.

A sus 21 años Doncic ya es considerado como una de las grandes estrellas de la NBA e incluso muchos lo ven peleando por el MVP con otros gigantes como James Harden o Giannis Antetokoumpo. Hasta la fecha está promediando 28,6 puntos, 8,8 asistencias y 9,4 rebotes, números que le colocan en esta terna.

Ofertas de Cristiano Ronaldo
Cristiano Real Madrid

A nivel deportivo hay pocas dudas sobre la importancia de Doncic, sin embargo empieza a haber dudas sobre la vida fuera de los terrenos de juego. De momento esta acción recuerda a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid, veremos qué consecuencias tiene.

https://www.instagram.com/p/B9LRxjvJDrF/

Síguenos en Google News

atlanta hawks