Es noticia:

Russell Westbrook prepara venganza contra Los Angeles Lakers y LeBron James

El base podría seguir viviendo en California, pues recientemente hemos conocido que está negociando con los máximos rivales después de haber sido traspasado a Utah Jazz el último día de mercado

Los Angeles Lakers fueron uno de los grandes ganadores del último día de mercado al hacerse con jugadores como D’Angelo Russell, Vanderbilt y Beasley. Estos jugadores llegaron a cambio de Russell Westbrook, que ponía fin a su etapa en la franquicia de púrpura y oro. Una etapa que no ha sido nada positiva en su carrera, pues el equipo se quedó fuera de playoffs y su nivel ha sido muy bajo.

Muchos lo señalaban como el culpable de los males del equipo, pero lo cierto es que, sin él, las cosas tampoco han mejorado notablemente. Pero todo podría ser aún peor para Los Angeles Lakers, que verían como el MVP en 2017 firmaría con el máximo rival. Algo que colocaría a Russell Westbrook en disposición de pelear claramente por al anillo de campeón.

Westbrook
Paul George quiere reencontrarse con el que fue su compañero en Oklahoma City Thunders

Russell Westbrook prepara su venganza contra los Lakers y LeBron James

Pese a que el base siempre ha mantenido una buena relación con LeBron James, no estará nada contento con la actitud del que ha sido su compañero estas dos últimas temporadas. Y es que el de Akron ha sido uno de los que más ha presionado a Rob Pelinka para que traspasara a Russell Westbrook para incorporar nuevo talento al equipo que los hiciera mejorar.

Así ha acabado sucediendo y ahora el base planea su venganza. Una venganza que pasa por unirse al proyecto de Los Angeles Clippers, que esta temporada parece tener todo lo necesario para competir realmente por el anillo. Kawhi Leonard y Paul George buscarán su primer anillo juntos y para ello quieren fichar a los mejores agentes libres de la actualidad.

Los equipos interesados en el fichaje de Westbrook

No obstante, y aunque en estos momentos Los Angeles Clippers son favoritos para conseguir su fichaje, lo cierto es que hay varios equipos más interesados. Uno de los equipos que le podría ofrecer un rol más importante son los Chicago Bulls. Con la baja de Lonzo Ball para lo que resta de temporada, el MVP en 2017 podría jugar un papel esencial en un equipo que aspira a playoffs.

Asimismo, Miami Heat también está tras los pasos de Russell Westbrook. El base tiene a varios equipos importantes de la liga interesados en su fichaje. Pero antes deberá acordar un buyout con Utah Jazz, que por el momento le ha dado libertad para pensar sobre su futuro. Un futuro que cada vez lo anima más a completar la venganza contra los Lakers por el trato recibido en estas dos últimas temporadas.

atlanta hawks