Es noticia:

Ilia Topuria comunica los 3 peleadores que quiere en UFC España

El nuevo campeón de peso ligero de la UFC, Ilia Topuria, ha comunicado públicamente quiénes son los únicos tres rivales que maneja en estos momentos

Tras derrotar a Alexander Volkanovski con un KO que ya es historia de la UFC, Ilia Topuria ha confirmado quiénes quiere como próximos rivales. Este es el tema más recurrente en la actualidad, pues todo el mundo quiere medirse a El Matador y romper su récord de invicto. Pero por el momento no hay un rival ni una fecha definida para que vuelva a entrar en la jaula.

Además del privilegio de optar a romper su récord y arrebatarle el cinturón, los peleadores de la UFC también son conscientes de lo que vende Ilia Topuria, que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la compañía. Es por eso que pelear contra él también se traduce en dinero. Pero cómo él mismo confirmó tras derrotar a Volkanovski, ahora mismo solo tiene un rival en mente.

Ilia Topuria rivales
Ilia Topuria sabe que la pelea contra Conor McGregor tendrá que esperar

Ilia Topuria extiende su lista de posibles rivales

Instantes después de vencer a Alexander Volkanovski, Ilia Topuria pidió públicamente enfrentarse a Conor McGregor en UFC España. El Matador sabe que ha ganado mucha notoriedad en la compañía y Dana White ya ha confirmado que vendrán a España. Pero esta no parece que vaya a ser su próxima pelea, pues este evento podría no producirse hasta 2025.

Sabiendo esto, Ilia Topuria ha extendido su lista de posibles rivales en su última rueda de prensa. Uno de los nombres que comentó fue el de Sean O’Malley, otra de las grandes estrellas de la UFC. El enfrentamiento entre ambos tendría como aliciente un doble campeonato, el cual elevaría al olimpo a uno de los dos. Pero el estadounidense ha descartado la pelea, por ahora.

Max Holloway, el gran favorito

Sabiendo que por el momento la UFC tiene otros planes para Conor McGregor y que Sean O’Malley ha descartado la pelea, Ilia Topuria apunta a Max Holloway como próximo rival. El de Hawaii ya ha sido campeón anteriormente y es una leyenda en la compañía. Una leyenda que quiere una nueva oportunidad por el campeonato ante El Matador.

Así pues, todo apunta a que la próxima pelea de Ilia Topuria será ante Max Holloway. Este enfrentamiento tiene sentido para ambos peleadores, pues uno lo considera un rival “fácil” para extender su récord de invicto y el otro quiere una oportunidad para relanzar su carrera. Y también tiene sentido para la UFC, pues son dos peleadores que venden, por lo que cualquiera que sea el resultado será beneficioso para ellos.

Nadal Doha