Es noticia:

Ilia Topuria contesta a la provocación de Yair Rodríguez

Yair Rodríguez ha llamado la atención de Ilia Topuria con unas provocativas declaraciones en las que aseguraba que podría derrotar al actual campeón de la UFC

Ha sido un camino largo y nada fácil, pero Ilia Topuria ha conseguido ser campeón de la UFC. Lo ha hecho con un récord invicto e imponiéndose al mejor de todos los tiempos en su división, Alexander Volkanovski. Lo hizo, además, con un imponente KO en el segundo asalto, enviando a la lona a su rival. Y ahora no para de recibir ofrecimientos. Ofrecimientos como el de Yair Rodríguez, que quiere tener una oportunidad por el cinturón.

Se dice que un campeón no es campeón hasta que no defiende el título. Ilia Topuria lo hará y ya ha dejado claro que su gran objetivo es enfrentarse a Conor McGregor en el Santiago Bernabéu. Pero para este sueño aún queda mucho y antes tendrá que aceptar otras peleas. Y medirse a Yair Rodríguez es una posibilidad que la UFC está estudiando.

Ilia Topuria Yair
Ilia Topuria tiene muy claro quiénes deben ser sus rivales

Yair Rodríguez consigue llamar la atención de Ilia Topuria

Tras la victoria del hispano-georgiano en UFC 298, Yair Rodríguez ha declarado que lo único que le interesado ahora es partirle la cara. El mexicano ha conseguido llamar la atención del campeón con estas provocativas declaraciones, que no tienen otro objetivo que conseguir una oportunidad como titular para conseguir el cinturón.

Sin embargo, su nombre no está en los planes de El Matador. Como hemos comentado, su objetivo está puesto en Conor McGregor, quien no tardará en volver al octógono. Y Alexander Volkanovski también podría tener derecho a revancha por lo que representa y ha representado durante todos estos años. Es por eso que Yair Rodríguez tendrá que seguir peleando.

El Matador descarta el enfrentamiento

A raíz de las recientes declaraciones, Ilia Topuria ha confirmado que su próximo rival no será ni Brian Ortega ni Yair Rodríguez. Ni siquiera aunque peleen cuatro o cinco veces seguidas. Pero no han terminado aquí las declaraciones de El Matador, quien ha querido dejar en evidencia al tercero por ranking de su división asegurando que él representa mejor el estilo mexicano.

Sin duda alguna, Ilia Topuria es el hombre de moda en la UFC. Sean O’Malley, Conor McGregor, Alexander Volkanovski o Yair Rodríguez están deseando medirse a él. Pero por el momento Dana White no ha tomado ninguna decisión. Habrá que seguir esperando para ver cómo evoluciona todo. No obstante, se espera que en los próximos meses tengamos más novedades sobre cómo continuará su carrera.

Nadal Doha