Es noticia:

Volkanovski pide la revancha con Ilia Topuria en UFC 300

Ilia Topuria noqueó a Alexander Volkanovski en la madrugada del pasado domingo y ahora el australiano ha dejado claro que quiere la revancha, apuntando directamente a UFC 300

El deporte español está de celebración desde el pasado domingo. Ilia Topuria se impuso con contundencia a Alexander Volkanovski, que desde la rueda de prensa posterior solo ha estado pensando en la revancha. El australiano, que suma dos KOs consecutivos, no quiere parar. Es por eso que está dispuesto a volver a saltarse la baja médica para volver a subirse al octógono.

Su objetivo es recuperar el cinturón que llevaba más de 1500 días pegado a la cintura. El australiano es el mejor peso pluma de la historia de la UFC y considera que merece una revancha. Lo lógico, tras sus dos últimas peleas, sería parar. Pero Volkanovski no atiende a la lógica y ha pedido a Dana White tener una revancha con Ilia Topuria en UFC 300.

Volkanovski revancha Ilia Topuria
Volkanovski no quiere parar y ya piensa en una nueva oportunidad por el cinturón

Ilia Topuria y Volkanovski, ¿revancha en UFC 300?

Como bien saben los fans de las artes marciales mixtas, en apenas unas semanas tendremos el evento más esperado del año. Se trata de UFC 300, un evento que contará con la mejor cartelera del año pese a que no ha conseguido corresponder con las expectativas de los fans. Pero una pelea entre Ilia Topuria y Alexander Volkanovski lo solucionaría todo.

El hombre de moda en la UFC, Ilia Topuria, se ha convertido en uno de los grandes rostros de la compañía. Y Alexander Volkanovski es uno de los mejores y más queridos peleadores de todos los tiempos. Es por eso que una revancha haría que el cartel de UFC 300 cumpla con las expectativas iniciales de los fans. Por tiempos podría tener sentido, pero lo cierto es que una revancha en estos momentos no está en los planes de El Matador.

El cartel de UFC 300, al descubierto

El combate estelar de UFC 300 estará protagonizado por Alex Pereira y Jamahal Hill. El resto de la cartelera lo componen otras peleas entre Zhang Wili y Yan Xiaonan, Justin Gaethje y Max Holloway, Charles Oliveira y Arman Tsarukyan. Pero aún queda un combate más por confirmar. Y Dana White quiere que sea una gran estrella la que entre a la jaula.

Entre las posibilidades están las de volver a ver a Conor McGregor, pero por el momento no hay nada confirmado. Se espera que el último anuncio sea el que realmente ponga la cartelera a la altura de UFC 300. Y sin duda alguna, una revancha entre Ilia Topuria y Alexander Volkanovski lo haría. Una pelea que, en caso de victoria para el hispano-georgiano, cerraría un ciclo triunfal.

Nadal Madrid