Es noticia:

La Velada 4 provoca guerra España contra Latinoamérica

La streamer Zeling enfrenta críticas por cuestionar la decisión de pelear con casco en La Velada 4, España vs Latinoamérica

Zeling se ha sumergido de nuevo en la controversia relacionada con La Velada 4, España vs Latinoamérica, especialmente tras los comentarios de YoSoyPlex en una entrevista con Luzu. Plex reveló que él propuso pelear sin casco contra Elmariana, pero el mexicano rechazó la propuesta.

El fandom mexicano ha apoyado esta decisión, provocando el descontento de la streamer. La streamer española, Zeling, argumenta que si la situación fuera al revés, y YoSoyPlex hubiera rechazado pelear sin casco, la reacción del fandom no sería la misma.

Velada 4 España Latinoamérica
El fandom de Elmariana muestra una doble moral en su manera de defender al streamer mexicano.

La polémica sobre la seguridad y el entretenimiento en el ring de La Velada 4

Ella critica que en un escenario alternativo, el fandom tacharía a Plex de cobarde por no aceptar el desafío sin casco, mientras que celebra la cautela de Elmariana. Esto resalta una percepción de parcialidad que no pasa desapercibida para la streamer española.

La decisión de pelear con casco ha levantado un debate sobre la seguridad frente al espectáculo en La Velada 4 España Latinoamérica. “Si Elmariana le hubiese dicho a Plex lo de pelear sin casco y Plex le dice que no porque quiere seguridad, lo hubiesen llamado de cagón hacia arriba”, comenta Zeling, señalando la hipocresía percibida. “Es que no quiere probar la sangre mexicana. Pero claro, al revés no dicen nada”, añade.

El evento de Ibai Llanos comienza a generar controversia entre los streamers

“¿Por qué Mariana se arriesgaría?'”, Zeling continúa exponiendo los comentarios que lee en redes, criticando la doble vara con la que se mide según la nacionalidad del contendiente. “Se acaba de operar la vista y, claro, es que no puede hacerlo”, cita otro argumento utilizado por los defensores de Elmariana.

“Si fuese al revés, chat, ya te digo yo que los comentarios serían diferentes”, concluye Zeling, dejando clara su posición sobre los estándares inconsistentes que observa en la comunidad. Zeling también se prepara para su propia pelea en La Velada del Año IV, donde formará equipo con Nissaxter contra las mexicanas Amablitz y Alana en un emocionante enfrentamiento dos contra dos. Este evento promete ser un punto culminante en la serie de encuentros de La Velada 4, captando la atención de aficionados de ambos lados del Atlántico.

Verstappen