Es noticia:

Mensaje apabullante de Rafa Nadal sobre su paternidad agita a los progres

El tenista confirmó que él y su mujer, Mery Perelló, están esperando su primer hijo

Este pasado miércoles saltó la noticia que Rafa Nadal empezaría su paternidad en pocos meses. Además, en algunas revistas se mostraban imágenes de la pareja a bordo de un barco donde se podía ver el pronunciado embarazo. Así mismo se conoció que Mery Perelló, tenía cerca de cinco meses de gestación.

Entonces, el entorno del tenista se mostró tajante ante una rueda de prensa: “Nada que decir sobre este asunto”. Dos días después, ha sido el propio Rafa Nadal quien ha confirmado la noticia de la llegada de su primer hijo. “Si todo va bien, voy a ser padre”, ha dicho en Palma de Mallorca

Rafa Nadal se ha referido a lo sucedido en Acapulco
Rafa Nadal se ha referido a su paternidad

La paternidad de Rafa Nadal ha sido una gran sorpresa para sus seguidores

“Como todos sabéis, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy lo suficientemente expuesto en mi vida profesional. Pero por una cuestión de tranquilidad y por la forma en que lo entiendo, y no solo yo, sino otras personas que conviven conmigo”, dijo Rafa Nadal. 

Sin embargo, el tema no quedó hasta allí y quiso seguir aclarando: “La forma en que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia en ello, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, ha añadido el tenista español a los asistentes del lugar. 

Las redes sociales no le han perdonado al español sus declaraciones en Mallorca

Pero no todo ha quedado hasta aquí, luego que estás palabras están siendo muy contestadas en las redes sociales, donde muchos, la mayoría mujeres, le han recordado que si no le supone un cambio en su vida profesional es porque es un hombre y la desigualdad se ha visto muy reflejada.

Cabe recordar que la situación se dio mientras anunció su intención de jugar el torneo de Wimbledon, que se disputará en Londres. Todo después de mejorar de la lesión en su pie, por la que se ha sometido a un tratamiento para los dolores. “Llevo una semana sin estar cojo”, ha dicho.

Nadal Doha